La Hoja del Infinito vuelve a Fortnite en un modo de tiempo limitado

Llega la nueva modalidad 'Sword Fight'.
·

La Hoja del Infinito regresa a Fortnite Battle Royale, después de haber sido retirada del juego debido a su exagerado poder. En esta ocasión, formará parte del popular título protagonizando un modo de juego por tiempo limitado.

Confinada en los cofres del tesoro que hay por todo el mapa, en el modo Sword Fight los jugadores podrán hacerse con esta letal espada para derrotar a sus adversarios.

"Lucha contra tus oponentes para descubrir quién es digno de la Espada... y quién no lo es"

"Los cofres del tesoro contienen armas épicas o mejores, así como la ocasional Hoja del Infinito", se lee la descripción de este modo por tiempo limitado. "Lucha contra tus oponentes para descubrir quién es digno de la Espada... y quién no lo es".

PUBLICIDAD

La Hoja del Infinito es la clásica espada de la serie de juegos de acción y rol Infinity Blade, desarrollado también por Epic Games.

Por otro lado, los jugadores de Fortnite se preparan para que la isla del juego se eche a temblar: el mapa del juego sufrirá pronto un terremoto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir