Vandal

Fortnite Battle Royale recibirá un Rifle de Infantería próximamente

Podría recibirlo en la actualización 7.40.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

Fortnite Battle Royale recibirá su próxima actualización en apenas unos días, y Epic Games ya ha revelado cuál será la próxima arma que llegara al popular título. Se trata del Rifle de Infantería.

Fortnite Battle Royale recibirá un Rifle de Infantería próximamente Imagen 2

Según la descripción que se puede leer en el mensaje de bienvenida del juego, el fusil de infantería combina "el diseño clásico" con el "nuevo estilo de combate".

Un rifle que mezcla lo clásico y lo moderno

Dado que guarda ciertas similitudes con el rifle de caza del juego, se sospecha que este rifle de infantería podría tener un estilo de disparo similar.

En cualquier caso, es posible que este rifle de infantería llegue a Fortnite con la llegada de la actualización 7.40, que se espera que esté disponible el 12 de febrero.

Por otro lado ya está disponible la fusión de cuentas de Fortnite. Aquí os contamos cómo funciona.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Podría recibirlo en la actualización 7.40.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718768/fortnite-battle-royale-recibira-un-rifle-de-infanteria-proximamente/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir