El mapa de Fortnite pronto será sacudido por un gran terremoto

Epic Games pretende hacer temblar el battle royale.
·

Epic Games sigue apostando por la narrativa emergente a través del vivo y siempre cambiante escenario de Fortnite Battle Royale. Según han descubierto algunos usuarios, dataminers y jugadores, el battle royale de éxito podría colapsar pronto bajo un enorme cataclismo en forma de terremoto. Este seísmo, que daría comienzo a la Temporada 8, podría ser inminente.

De jugadores de battle royale a sismólogos

Todo comenzó con una serie de pequeños temblores en algunas zonas del mapa, algo que se ha acabado traduciendo en brechas, grietas e incluso desperfectos en algunas zonas concretas del escenario. Sin embargo, tras las actualización 7.30, ciertos dataminers arrancaron en una búsqueda constante de frases, elementos o cifras que apoyasen esta teoría de un gran evento en Fortnite en forma de terremoto. Y lo encontraron.

Todo comenzó con una serie de pequeños temblores en algunas zonas del mapa, algo que se ha acabado traduciendo en brechas

Con la última actualización, la 7.40, se han encontrado decenas de referencias que van desde el nombre Cracken a las denominaciones Cracken_City y Cracken_Efect, algo que según los aficionados a Fortnite, podría significar la destrucción de Pisos Picados. De momento habrá que esperar, al menos unas semanas, hasta que Epic Games de comienzo a la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Según los cálculos de estos jugadores, y siguiendo los ciclos de la propia Epic dentro del juego, el próximo 27 de febrero debería concluir todo.

Tenéis más información de la última actualización, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir