Epic Games envaina la Hoja del Infinito en Fortnite

Admiten que no estaba equilibrada y van a volver a evaluarla.
·

Epic Games ha envainado la Hoja del Infinito en Fortnite: Battle Royale y ha admitido que el arma estaba desequilibrada al ser demasiado poderosa y no tener debilidades de relevancia.


Los usuarios se quejaron amargamente de los problemas que suponía la aparición de la espada y pidieron a la compañía que la retirara.

Eso es lo que ha hecho finalmente Epic Games, pero podemos estar seguros de que volverá una vez se hayan aplicado cambios a sus características.

"Estamos reevaluando nuestro uso de los ítems míticos", han indicado desde la compañía. Por tanto, si bien está claro que en Epic Games quieren que estos objetos sean muy poderosos, deberán pensar mejor cómo conseguir que resulten equilibrados para no arruinar la diversión de las partidas.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir