Así es el ambicioso mod multijugador para The Elder Scrolls V: Skyrim

'Skyrim Together' permite partidas de hasta 8 jugadores.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Disfrutar de The Elder Scrolls V: Skyrim en solitario está bien... pero acompañado de otros 7 amigos, está mucho mejor. Y eso es lo que pensaron los creadores del mod Skyrim Together, que permite que 8 jugadores disfruten juntos de este mundo de fantasía.

Skyrim juntos

La beta cerrada de este mod es para aquellos usuarios que respalden el proyecto a través del Patreon del equipo. Sin embargo, la beta abierta comenzará inmediatamente después de que finalice esta prueba restringida para los patrocinadores.

Pueden jugar hasta 8 usuarios a la vez

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos disfrutar de cómo cuatro jugadores se aventuran en Bruma, un área agregada a Skyrim como parte del ambicioso mod Beyond Skyrim - del que también os hemos hablado alguna vez. Hay que señalar que Skyrim Together funciona también con otros mods de Creation Kit.

Tal y como se ve en el vídeo, el mod parece funcionar sin problemas y se mantiene estable en todo momento. La interfaz de usuario muestra las barras de salud de nuestros amigos en la esquina superior izquierda de la pantalla. De esta forma, podremos curar a nuestro compañeros cuando lo necesiten o ver cuándo suben de nivel.

Sin embargo hay ciertas limitaciones: los eventos del dragón no funcionan bien, y las misiones dedicadas a un solo jugador es probable que tampoco funcionen correctamente, indicaron los desarrolladores en Reddit.

Para más información, os invitamos a visitar el subreddit dedicado a este mod, en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir