Vandal

BioWare presenta un pequeño teaser de Dragon Age 4

Llevan trabajando mucho tiempo en él, pero no han dado más detalles.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura The Game Awards 2018

BioWare acaba de presentar durante The Game Awards un breve teaser tráiler del nuevo Dragon Age,

Han confirmado en un comunicado que llevan trabajando bastante tiempo en este proyecto, aunque no han dado ningún detalle de la jugabilidad ni una posible fecha de lanzamiento, solo lo han promocionado con la frase The Dread Wolf Rises.

Su desarrollo está formado por veteranos de Dragon Age, Jade Empire y Baldur's Gate, y han prometido que ofrecerá los ingredientes favoritos de los fans de los RPG de esta compañía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Age 4

Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

fenom · hace 19 horas
[respuesta:20]Lo que sucede es que Bioware tiene dos equipos actualmente, uno trabaja en Anthem, y el otro en Dragon Age, son equipos separados.

Antes incluso eran tres, el equipo que trabajo en Andromeda se disolvió despues de ese juego.[/respuesta]

nameless-one · 07/12/2018 15:35
Le tengo muchas ganas. Eso sí, espero que esta vez el contenido secundario sea de calidad y que no tengas que pasar por caja para ver el final mediante un DLC.

kiraotaku · 07/12/2018 14:44
[respuesta:19]No me refiero al juego, si no a los juegos de la desarrolladora. El proximo año será Anthem (que lo retrasaron pero era para este año), el año pasado Mass Effect Andromeda. Con DICE está pasando lo mismo entre BattleField y BattleFront los están intercalando. No sé si me expliqué esta vez.[/respuesta]

fenom · 07/12/2018 13:17
[respuesta:18]No entiendo esta reflexion. Inquisition salio hace 4 años, y este pinta a que saldra 2020 (6 años!)[/respuesta]

kiraotaku · 07/12/2018 13:11
He aquí el problema con EA... obligando a sus desarrolladores a sacar juegos anuales. Claro que las cosas van a salir como están saliendo si apenas les das tiempo a trabajar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir