Vandal

BioWare está contratando personal para el multijugador de Dragon Age 4

La anterior entrega experimentó con esta modalidad.
·

Dragon Age 4 se presentó con un pequeño teaser en los pasados The Game Awards, mostrándonos un escueto adelanto de la cuarta parte de la célebre saga de videojuegos de rol de BioWare. Ahora, a través de una oferta de trabajo oficial, sabemos que en el estudio están buscando a expertos en tecnologías y soporte multiugador.

¿Sería similar al de Dragon Age Inquisition?

Dragon Age Inquisition fue el primer título de la saga que se atrevió a experimentar con el multijugador, y si bien no era más que una especie de modo horda en el que eliminar enemigos y hacer misiones muy concretas y básicas, algo que no nos entusiasmó demasiado en su día, pero que tenía el suficiente atractivo como para que le dedicásemos un par de horas. Dragon Age 4, a tenor de dicha oferta, podría seguir su senda y apostar por un nuevo modo online para el título de rol.

"Será el máximo responsable de garantizar que deleitamos a nuestros jugadores, ya que construyen y guían al equipo de ingeniería, ejecutan el plan de tecnología del juego y definen y dirigen el proceso de desarrollo. Colaboran con nuestros grupos de tecnología centrales así como con otros equipos del juego para coordinar la estrategia tecnológica y lograr los mejores resultados para BioWare y EA", concluía la oferta, que podéis leer aquí. Que se destaque la necesitad de experiencia online y multijugador no debería de extrañarnos, en parte por la idea de BioWare, ahora con Anthem más patente que nunca, de crear mundos con vida en los que siempre encontrar nuevas experiencias de juego y compañeros.

Dragon Age 4, a tenor de dicha oferta, podría apostar por un nuevo modo online para el título de rol

De Dragon Age 4, lo cierto, es que se sabe muy poco. Su desarrollo está formado por veteranos de Dragon Age, Jade Empire y Baldur's Gate, y han prometido que ofrecerá los ingredientes favoritos de los fans de los RPG de esta compañía.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Age 4

Dragon Age 4 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age
Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir