BioWare está contratando personal para el multijugador de Dragon Age 4

La anterior entrega experimentó con esta modalidad.
·

Dragon Age 4 se presentó con un pequeño teaser en los pasados The Game Awards, mostrándonos un escueto adelanto de la cuarta parte de la célebre saga de videojuegos de rol de BioWare. Ahora, a través de una oferta de trabajo oficial, sabemos que en el estudio están buscando a expertos en tecnologías y soporte multiugador.

¿Sería similar al de Dragon Age Inquisition?

Dragon Age Inquisition fue el primer título de la saga que se atrevió a experimentar con el multijugador, y si bien no era más que una especie de modo horda en el que eliminar enemigos y hacer misiones muy concretas y básicas, algo que no nos entusiasmó demasiado en su día, pero que tenía el suficiente atractivo como para que le dedicásemos un par de horas. Dragon Age 4, a tenor de dicha oferta, podría seguir su senda y apostar por un nuevo modo online para el título de rol.

"Será el máximo responsable de garantizar que deleitamos a nuestros jugadores, ya que construyen y guían al equipo de ingeniería, ejecutan el plan de tecnología del juego y definen y dirigen el proceso de desarrollo. Colaboran con nuestros grupos de tecnología centrales así como con otros equipos del juego para coordinar la estrategia tecnológica y lograr los mejores resultados para BioWare y EA", concluía la oferta, que podéis leer aquí. Que se destaque la necesitad de experiencia online y multijugador no debería de extrañarnos, en parte por la idea de BioWare, ahora con Anthem más patente que nunca, de crear mundos con vida en los que siempre encontrar nuevas experiencias de juego y compañeros.

Dragon Age 4, a tenor de dicha oferta, podría apostar por un nuevo modo online para el título de rol

De Dragon Age 4, lo cierto, es que se sabe muy poco. Su desarrollo está formado por veteranos de Dragon Age, Jade Empire y Baldur's Gate, y han prometido que ofrecerá los ingredientes favoritos de los fans de los RPG de esta compañía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir