Vandal

Super Smash Bros. Ultimate invade las calles de GTA gracias a un mod

Sustituye los diseños de los personajes por los de Nintendo.
· · PC 

Dos títulos de éxito como lo son la saga Grand Theft Auto y Super Smash Bros. Ultimate iban a colisionar tarde o temprano. Ha sido un mod de Grand Theft Auto: San Andreas el que nos trae a los personajes de Nintendo a esta ciudad de crimen y violencia.

Smash Bros. en GTA

El mod, que podéis descargar en el siguiente enlace de manera gratuita, nos permite jugar con Mario, Link, Toon Link, Fox o Peach a través de las calles de San Andreas.

No es más que un mod que sustituye las skins del juego por las de nuestros personajes favoritos de Smash Bros. Ultimate. Pero, ciertamente, sembrar el caos como la princesa Peach no deja de ser infinitamente divertido.

Super Smash Bros. Ultimate sigue siendo el juego más vendido en Japón. Está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí, donde recibió una calificación de 10.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Rogi · 11/01/2019 17:24
2019 y noticias de gta sa, vaya vaya.

Alaru · 11/01/2019 15:15
joder... el video es de 2016, al menos escribid la noticia en pasado.

Ojoloco_Persian · 11/01/2019 13:54
Faltan Pacman, Cloud,MegaMan, Ryu, Bayonetta y Sonic para ser Smash

igni · 11/01/2019 13:45
Que todavía haya noticias por mods de skins en el san andreas es ridículo.

RockStar360 · 11/01/2019 13:36
Pero qué cojones...? Cristina retírate oor favor, noticias de hace 10 años!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir