Vandal

Spider-Man se desliza por las calles de Los Santos en este mod para GTA V

Están disponibles diferentes trajes del personaje.
Spider-Man se desliza por las calles de Los Santos en este mod para GTA V
·
PC 

Si ya has terminado de pasear por la ciudad de Nueva York con Spider-Man de Insomniac Games, todavía puedes hacer gala de tus telarañas en Los Santos de Grand Theft Auto V gracias a un mod para PC.

De esta forma, a través de GTA5-Mods, los jugadores podrán hacerse con los trajes de Spidey relacionados con Lejos de Casa - que presentó recientemente su tráiler -, Infinity War, el traje avanzado del juego de PS4 y el traje de Tony Stark.

Spidey en las calles de Los Santos

El mod, que se puede descargar aquí, tiene como objetivo incorporar varios trajes de Spider-Man al juego. El mod en sí es también bastante sencillo de instalar, y es totalmente gratuito.

Spider-Man se desliza por las calles de Los Santos en este mod para GTA V Imagen 2

Por otro lado, Grand Theft Auto V ha superado los 100 millones de copias vendidas en todo el mundo; Spider-Man, a su vez, ha vendido más de 9 millones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

mod
spider-man

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir