Dragon Ball: Nuevos detalles del RPG, Xenoverse 2 y Jiren para FighterZ

Este mes se conocerá el futuro de la licencia en los juegos.
Dragon Ball: Nuevos detalles del RPG, Xenoverse 2 y Jiren para FighterZ
·

El último número de la revista Weekly Jump ha mostrado pequeños adelantos de lo que veremos en Dragon Ball FighterZ World Tour Finals, que se celebra los días 26 y 27 de enero. Bandai Namco ya había dado algunas pistas en un mensaje de Twitter, en el que se hablaba de un nuevo juego de rol y la llegada de un guerrero del Universo 11 a Dragon Ball FighterZ.

La publicación, cuyas páginas todavía no han sido filtradas, incluye ilustraciones que confirman algunos detalles nuevos.

Project Z, un RPG

La principal sorpresa es el desarrollo de un juego de rol y acción titulado provisionalmente como Project Z. Weekly Jump incluye una ilustración con una escena en la que Goku lleva a Gohan a Kame House -Casa de la Tortuga-, pues se ambienta en la etapa de Dragon Ball Z. Es previsible que la historia trate el arco de Saga Saiyan, Freezer, Cell y Majin Boo, entre otros.

PUBLICIDAD

Por el momento no hay detalles sobre las plataformas o desarrolladora encargada de este ambicioso proyecto que será presentado a finales de mes.

Dragon Ball: Nuevos detalles del RPG, Xenoverse 2 y Jiren para FighterZ Imagen 2

Jiren llega a Dragon Ball FighterZ

Las páginas de la revista incluyen una nueva ilustración promocional en la que vemos a Goku luchando contra Jiren de Dragon Ball Super -uno de los miembros de las Tropas del Orgullo-. Había pocas dudas sobre su presencia tras el mensaje en Twitter, pero la imagen directamente confirma quién es el guerrero de Universo 11 elegido para la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ.

Por el momento no hay información sobre los planes de la temporada, como el número de luchadores extra.

Algo relacionado con Dragon Ball Xenoverse 2

El mensaje en Twitter no hacía mención a la saga de lucha Xenoverse, pero parece que también tendrá algún tipo de novedad. La revista menciona "Next Stage" -siguiente etapa-, que Gematsu interpreta como un anuncio no sólo para los jugadores que disfrutan actualmente del juego, sino también para aquellos que todavía no lo han probado.

Como en el resto de casos, los detalles se conocerán en la final del torneo de Dragon Ball FighterZ.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir