Anunciado Project Z, un juego de rol y acción de Dragon Ball

Se presenta oficialmente a finales de mes.
·

Bandai Namco ha dado información de lo que veremos en la final de Dragon Ball FighterZ World Tour, que se celebra del 26 al 27 de enero.

Lo más sorprendente se trata del anuncio de un nuevo título, y no es Xenoverse 3 u otro título de lucha como se especulaba, sino de un juego de rol y acción con el nombre provisional de Project Z "centrado en el mundo de Dragon Ball Z".


PUBLICIDAD

Este es el juego al que se refirió Masayuki Hirano, responsable de Super Dragon Ball Heroes: World Mission y Dragon Ball Xenoverse 2 con sus planes de "anunciar otra gran noticia. Por supuesto vamos a seguir dando apoyo a Super Dragon Ball Heroes: World Mission al mismo tiempo que a Xenoverse 2 y FighterZ, pero esta noticia será algo diferente".

La otra noticia revelada es la presencia de Jiren en Dragon Ball FighterZ, que llegará en la segunda temporada.

Un juego muy demandado por los fans

Aunque no es el primer RPG con la obra de Akira Toriyama -por ejemplo Dragon Ball: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans de 2009-, que incluso ha visto algún MMORPG -Dragon Ball Online de 2010-, sí es cierto que muchos estaban destinados a portátiles y desde hace tiempo la comunidad pedía un juego de rol ambientado en Dragon Ball o Dragon Ball Z, dos de las épocas favoritas por los seguidores del manga y anime.

Podéis conocer el legado de los videojuegos de Dragon Ball en nuestro repaso a la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir