Vandal

Anunciado Project Z, un juego de rol y acción de Dragon Ball

Se presenta oficialmente a finales de mes.
·

Bandai Namco ha dado información de lo que veremos en la final de Dragon Ball FighterZ World Tour, que se celebra del 26 al 27 de enero.

Lo más sorprendente se trata del anuncio de un nuevo título, y no es Xenoverse 3 u otro título de lucha como se especulaba, sino de un juego de rol y acción con el nombre provisional de Project Z "centrado en el mundo de Dragon Ball Z".


Este es el juego al que se refirió Masayuki Hirano, responsable de Super Dragon Ball Heroes: World Mission y Dragon Ball Xenoverse 2 con sus planes de "anunciar otra gran noticia. Por supuesto vamos a seguir dando apoyo a Super Dragon Ball Heroes: World Mission al mismo tiempo que a Xenoverse 2 y FighterZ, pero esta noticia será algo diferente".

La otra noticia revelada es la presencia de Jiren en Dragon Ball FighterZ, que llegará en la segunda temporada.

Un juego muy demandado por los fans

Aunque no es el primer RPG con la obra de Akira Toriyama -por ejemplo Dragon Ball: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans de 2009-, que incluso ha visto algún MMORPG -Dragon Ball Online de 2010-, sí es cierto que muchos estaban destinados a portátiles y desde hace tiempo la comunidad pedía un juego de rol ambientado en Dragon Ball o Dragon Ball Z, dos de las épocas favoritas por los seguidores del manga y anime.

Podéis conocer el legado de los videojuegos de Dragon Ball en nuestro repaso a la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Game Project Z: Action RPG

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Son Gokou · 18/01/2019 02:14
[respuesta:68]Mentira, me encanta la pizza con piña y aborrezco Super.[/respuesta]

Skuorz · 18/01/2019 02:13
para gustos colores , pero la gente que prefiere super a Z , son los mismos que les mola la pizza con piña.

alquimistafm · 18/01/2019 01:44
[respuesta:66]Los Ninja Storm intentaron hacer cosas similares, en especial el 3 con algunos escenarios pasilleros a lo Sagas y peleas especiales como la de Naruto contra los Jinchurikis. Obviamente le falto la parte de mundo abierto pero esa es una cuestion mucho mas complicada a nivel tecnico (de hecho amagaron con el primero y su recreacion de Konoha para nunca mas retomarlo).[/respuesta]

tonyjfc · 18/01/2019 01:12
Sería genial un juego estilo Naruto con todo un mundo lleno de misiones y que puedas hacer la trama principal o secundarias (basándose en capítulos de la serie).
Ese sería el dragon ball definitivo si consiguen que las batallas tengan que depender de nuestro entrenamiento, de nuestra habilidad y finalmente del esfuerzo (que no sea un machacabotones tonto que solamente requiera que subas de nivel).
Y si abarca solamente el periodo de Dragon Ball (sin z) genial. Podrían sacar un juego mejorado para cada saga y eso sería la obra maestra que todos esperamos. Si juntan todo en un solo juego, se van a quedar en agua de borrajas.

Nejiros · 17/01/2019 16:40
[respuesta:63]Cor petit es un error de la epoca, como pasaba con muchas series como en capitan tsubasa o kinnikuman, pero milk es intencionado por el significado de chi chi.

Pero si, los tres nombres están mal.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir