Una filtración de Fortnite confirmaría un evento nevado

Se han encontrado nuevos archivos de audio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hace escasos días os informamos de que el mapa de Fortnite Battle Royale podría sufrir una nevada. Ahora, una nueva filtración confirmaría que, en efecto, el título de Epic Games se estaría preparando para dar comienzo a algún tipo de evento invernal.

Desde FNBRLeaks han encontrado nuevos archivos de sonido que podéis leer a continuación:



Después, compartieron los archivos de audio reales que parecen apuntar con más ahínco a que la isla estará cubierta por la nieve:



La cuenta de Twitter señaló sobre estos archivos de audio lo siguiente: "Me he asegurado de verificar que estos sonidos no sean los mismos que los de la nieve de la Villa Vikinga", escribió. "Esto puede concluir con el hecho de que, probablemente, veamos el mapa cubierto de nieve durante la Navidad".

Pero, de momento, lo único que nos queda es esperar hasta que Epic Games confirme el evento de manera oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir