Fortnite dejó de ser el juego con más ingresos en octubre

CoD: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2 ocupan los dos primeros puestos.
·

Todos hemos sido testigos de los millonarios ingresos que ha conseguido Fortnite Battle Royale a lo largo de su historia, posicionándose con regularidad en el top 1 de juegos que más beneficios consiguen. Sin ir más lejos, recientemente os informamos de que el juego había superado los 350 millones de dólares en el sistema iOS.

Sin embargo, parece que los últimos números indicarían un retroceso por parte del éxito de Epic Games en cuanto a ingresos se refiere. De hecho, el juego habría quedado relegado al tercer puesto debido a la llegada de Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2.

PUBLICIDAD

Destronan a Fortnite en consolas en octubre

No es que Fortnite no siga siendo una máquina de hacer dinero, pero el informe del pasado mes de octubre de Super Data sugiere que la llegada de Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2 ha destronado al Battle Royale del primer puesto.

En lo referido al mercado de consolas, Black Ops 4 se ha hecho con una jugosa primera posición, seguido de cerca por Red Dead Redemption 2. Mientras que Fortnite ocupa el tercer puesto, FIFA 19 y Assassin's Creed Odyssey completan las cinco primeras posiciones.

Podéis consultar a continuación el listado de los juegos que más ingresos obtuvieron el pasado mes de octubre, en consola:

1. Call of Duty: Black Ops 4
2. Red Dead Redemption 2
3. Fortnite: Battle Royale
4. FIFA 19
5. Assassin's Creed Odyssey
6. NBA 2K19
7. Spider-Man
8. FIFA 18
9. Call of Duty: WWII
10. Forza Horizon 4

A su vez, Super Data también señala que los ingresos se han incrementado secuencialmente, siendo 20 veces mayores con respecto al año anterior.

Por otro lado, en PC Fortnite Battle Royale ostenta el puesto número 5, por detrás de juegos como Dungeon Fighter Online, League of Legends, Crossfire o Fantasy Westward Journey Online II.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir