El mapa de Fortnite Battle Royale podría sufrir una nevada

Los jugadores han descubierto unas nubes misteriosas en la lejanía.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Después de que los jugadores descubrieran el castillo nevado que se oculta tras unas grietas de Fortnite Battle Royale, parece que han encontrado un nuevo indicio de nevada.

Y es que tal y como se puede apreciar desde Industrias Inodoras: unas nubes aparentemente insignificantes pero que podrían suponer la llegada de una tormenta de nieve.

El mapa de Fortnite Battle Royale podría sufrir una nevada Imagen 2

Una vez que el mapa ha vuelto a su forma original después de que finalizara el evento Pesadilla antes de la Tempestad, tendría sentido que el escenario varíe a una temática más invernal con la llegada de diciembre. De momento, desde Epic Games no se han pronunciado al respecto.

En otras noticias relacionadas con el juego, recientemente ha dado comienzo el modo de juego por tiempo limitado inspirado en el Salvaje Oeste.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir