Rompe Ralph hace un cameo en Fortnite para promocionar su nueva película

Ralph rompe internet llegará a los cines el 5 de diciembre.
·

Rompe Ralph, el protagonista de la saga de animación de Disney, ha realizado un curioso cameo en Fortnite Battle Royale, el videojuego de éxito de Epic Games. El personaje de videojuego aparece de forma fugaz en el cine de verano que podemos encontrar en el mapa del battle royale, saludando a los jugadores.

Se trata de un acto promocional para el film Ralph rompe internet, la secuela, que llegará a los cines el 5 de diciembre y en la que el propio título de Epic tendrá un cameo. La pregunta que se hacen los aficionados ahora es la de la posibilidad de un mayor evento de colaboración, ya sea con un modo limitado al estilo de Thanos y Los Vengadores o de objetos, skins y otros elementos cosméticos en la tienda del videojuego.

PUBLICIDAD
Rompe Ralph sale en el juego de Epic, pero Fortnite también saldrá en la película en un cameo especial

De los videojuegos a las redes sociales e internet

Ralph rompe Internet sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. La segunda parte nos contará la historia de Ralph (que contará en su versión original con la voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman en su versión original) en una búsqueda constante por la red de redes buscando una pieza que salve el universo Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Rompe Ralph hace un cameo en Fortnite para promocionar su nueva película Imagen 2

En su camino cibernético conocerán a los llamados ‘ciudanets’, unos ciudadanos de internet, que los ayudarán a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, algoritmo estrella y el alma de "BuzzTube", la página web más de moda del momento. Además de cameos de personajes de videojuegos, habrá también apariciones estelares de princesas Disney, con personajes provenientes de películas de éxito como Aladdin o La Sirenita.

Ralph y Vanellope tendrán que adentrarse en el corazón de internet para salvar el mundo de los videojuegos

Dirigida por Rich Moore (Zootrópolis) y Phil Johnston (coguionista de ¡Rompe Ralph!, coguionista de Zootrópolis), y producida por Clark Spencer (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!, Bolt), Ralph rompe Internet llegará a las salas de España el 5 de diciembre de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir