Fortnite Battle Royale anuncia un torneo con 1 millón de dólares en premios

Para Europa y Estados Unidos.
·

Epic Games ha anunciado el torneo online Winter Royale para Fortnite Battle Royale, abierto a todos los jugadores y con 1 millón de dólares en juego.

"El sistema de torneos online se utilizará el año que viene para seleccionar a los participantes en Fortnite World Cup. A partir de este mes, llevaremos a cabo un evento de prueba en el que se simulará el proceso de clasificación del mundial. De esta forma, podremos reunir información muy importante para prepararnos de cara al proceso el año próximo", dice la desarrolladora.

Los eventos de prueba consistirán en dos partes, la fase clasificatoria y la final de Winter Royale, que dispondrán de un premio valorado en 1.000.000 de dólares.

PUBLICIDAD

"Habrá varias oportunidades para que todos puedan intentar conseguir la mayor puntuación durante el periodo de clasificación de Winter Royale. La mejor puntuación que consigáis durante estas sesiones será la que se tenga en cuenta".

El torneo es exclusivo de Europa y Estados Unidos, aunque se planean otros torneos específicos por región en diferentes lugares.

Fechas de la competición Winter Royale

Clasificatoria (abierta): del 24/11/2018 al 25/11/2018
Final de Winter Royale en Estados Unidos: del 11/12/2018 al 12/12/2018
Final de Winter Royale en Europa: del 30/11/2018 al 01/12/2018

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir