Gran Turismo Sport estrenará mañana el Circuit de Barcelona-Catalunya

Junto a nueve coches y otros elementos para el simulador.
·

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado los contenidos de la próxima actualización de Gran Turismo Sport, que llegará mañana de forma gratuita estrenando el esperado Circuit de Barcelona-Catalunya y nuevos vehículos y eventos en el modo GT League. Para celebrarlo, el videojuego ha estrenado imágenes y tráiler.

El Circuit de Barcelona-Catalunya debuta en la saga exclusiva para PlayStation

De esta forma, Sony confirma, tras haberlo presentado en las finales europeas del videojuego, la llegada del Circuit de Barcelona-Catalunya debutando en la saga de conducción exclusiva de la consola. Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, pudo disfrutar en primera persona del circuito ubicado en Montmeló aprovechando la presentación del juego y decidió ofrecer en aquel entonces la versión más actualizada del trazado que a principios de año recibió una completa remodelación a nivel de asfaltado, escapatorias y tribunas.

PUBLICIDAD
El Circuit de Barcelona-Catalunya fue inaugurado en septiembre de 1991. Desde ese mismo año acoge la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1

La actualización 1.29 también va añadir al juego una nueva serie de vehículos que llegan de forma gratuita y que incluyen desde exóticos supercoches italianos hasta legendarios Super GT. Son los siguientes:

Ferrari GTO ‘84
Pagani Zonda R ‘09
Maserati GranTurismo S '08
Honda EPSON NSX '08
Lexus PETRONAS TOM'S SC430 ‘08
Nissan XANAVI NISMO GT-R '08
MINI Cooper S '05
Jaguar E-type Coupé '61
Subaru Impreza 22B-STi Version '98

Además, Sony confirma que el modo GT League seguirá ampliando su contenido para un jugador con dos nuevos eventos que buscan ofrecer más opciones de juego y variantes en el título de conducción. Los nuevos desafíos serán los siguientes:

MINI Challenge (Beginner League)
X2014 Nations Cup (Professional League)

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir