Vandal

Gran Turismo Sport sumará nuevos vehículos el 6 de noviembre

Nueva actualización gratuita para el juego de Polyphony Digital.
·
PS4 

Gran Turismo Sport recibirá una nueva actualización gratuita el 6 de noviembre. El productor Kazunori Yamauchi ha confirmado la noticia con una imagen en la que podemos ver la silueta de nueve vehículos que se sumarán con la descarga.


En una de las respuestas al mensaje de Twitter podemos ver una de las predicciones de los fans.


Desde su lanzamiento en octubre del año pasado, el juego de Polyphony Digital ha ampliado el número de coches, modos y circuitos gratuitamente. El mes pasado recibió Fuji Speedway, y en verano sumó Red Bull Ring y Saint-Croix.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

MICHAEL_SCHUMACHER · 31/10/2018 22:18
[respuesta:34]Lo que tu digas amiguito, lo que tu digas.
Ya que es tanta la decepción desde GT5 viene siendo hora de superarlo y no andar como la llorona de los foros dando quejas y llantos por un juego que desde hace años ya ni juegas por que te ha decepcionado. Deja de ser tan necio y majadero con esa cantinela de Guardado online y me cierran los servidores.
Chao y te cuidas y espero no verte en otra noticia más de GTS dando LLOROS y lamentos.[/respuesta]

Spyro636 · 31/10/2018 22:06
[respuesta:33]Pues parece que no, porque es algo que muchos fans como yo no nos hace gracia, eso de tener que disponer de Internet para GUARDAR nuestro progreso[/respuesta]

shunhades · 31/10/2018 20:27
[respuesta:28]"POR ULTIMA PUTA VEZ"

Mira por una vez estoy de acuerdo contigo en una cosa, ojala sea la última puta vez que te vea dando el coñazo con el puto all clon star, aunque mira que me extraña viniendo de cansino636.

Has visto yo también se decir puto.

Aún puedes decir unas cuantas veces más lo del guardado online de gtsport que aún no nos ha quedado lo suficientemente claro.

Suerte con la cruzada.[/respuesta]

Spyro636 · 31/10/2018 18:30
[respuesta:31]Primero como dije, ¿Que pasa cuando cierren los servidores y quieres seguir jugando con el?, por eso lo digo y segundo no lo digo solo por este, sino a partir del 5 que empece a llevarme un chasco, porque ya no es lo que era y el 4 fue el que mas me gusto, la verdad[/respuesta]

MICHAEL_SCHUMACHER · 31/10/2018 18:08
[respuesta:30]Hombre siendo francos en la salida de GTS yo me puse muy negativo con ese tema de estar conectado en línea, pero ya ha pasado el tiempo y GTS ha demostrado su capacidad de reinvención y su evolución positiva.
Te lo digo que acá en Costa Rica por cuestiones de trabajo yo la única forma de conectarme en línea con mi Ps4 es mediante mi celular ya que las zonas rurales que visito no tienen Internet y te puedo decir que con mi plan de Movistar Telefónica puedo hasta jugar en línea con ese GTS y hasta Fortnite y otros.
Creo que si no tienes acceso a Internet deberías intentar usar tu celular, te va a funcionar te lo aseguro.
No te pierdas este GTS sólo por ese tema, dale una oportunidad y verás la clase de juegazo que compraste. Por cierto está bastante barato en muchas tiendas físicas y en línea.
Tu dijiste que eres fan de GT y te lo dice otro fanático de GT que no te vas a decepcionar.
Saludos y Pura Vida![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir