Kazunori Yamauchi inaugura la nueva edición de Madrid Games Week

El creador de Gran Turismo ha tenido una presencia especial en la feria.
·
Cobertura Madrid Games Week 2018

Kazunori Yamauchi, creador de la saga de conducción Gran Turismo, ha sido la figura de renombre que ha protagonizado el arranque de la presente Madrid Games Week, la feria de videojuegos que acoge la capital de España este fin de semana.

Se le ha realizado un homenaje por sus más de 20 años de trayectoria

El productor ejecutivo de Gran Turismo Sport ha sido homenajeado por el ayuntamiento de Madrid, AEVI e IFEMA por sus más de 20 años de trayectoria detrás de la saga de conducción exclusiva de PlayStation y por su estrecha relación con Madrid. El acto ha sido introducido por Liliana Laporte, Directora General de Sony Interactive Entertainment Iberia, Territorios Mediterráneos, Adriático y Balcanes quien ha querido dar las gracias a Yamauchi por "su gran aportación a la industria de los videojuegos y por hacer que Madrid haya tenido un protagonismo destacado en la historia de Gran Turismo".

Kazunori Yamauchi inaugura la nueva edición de Madrid Games Week Imagen 2

No obstante, la saga tendrá una presencia especial en la feria, pues la final europea de GT Sport se celebrará entre mañana y el próximo sábado en el recinto. Kazunori Yamauchi ha recibido de manos de Luis Cueto, coordinador general del ayuntamiento de Madrid una placa donde se reconoce su labor como creador de Gran Turismo y su contribución a la ciudad de Madrid.

"Celebrar la final europea de Gran Turismo en Madrid es algo marcado por el destino" Kazunori Yamauchi

"Celebrar la final europea de Gran Turismo en Madrid es algo marcado por el destino", ha declarado. No obstante, la relación del videojuego con la capital de España es muy especial, ha deseado suerte a los pilotos españoles que este viernes y sábado buscarán proclamarse campeón de Europa de Gran Turismo. Tenéis los horarios del torneo, aquí.

Os dejamos con las imágenes del acto.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir