La Final Europea de Gran Turismo en Madrid Games Week se seguirá en directo

A través de YouTube y redes sociales.
·
Cobertura Madrid Games Week 2018

Como os anunciábamos hace unos días, Madrid será la sede de las Finales Europeas de los Gran Turismo Championships 2018 con certificado de la FIA, un evento internacional que tendrá lugar durante los días 19 y 20 de octubre, durante la celebración de Madrid Games Week en Feria de Madrid. Ahora Sony y Polyphony Digital, así como la FIA, anuncian que la competición podrá seguirse en directo a través de portales como YouTube, el viernes 19 de octubre y el día 20 de octubre para la final.

Una competición que contará con distintas personalidades

Gran Turismo y su creador, Kazunori Yamauchi, tendrán una presencia destacada en la feria. El jueves, la Arena de Gran Turismo será el punto de encuentro donde donde la ciudad de Madrid, AEVI e IFEMA rendirán homenaje al productor del videojuego por su trayectoria a lo largo de las últimas décadas. El acto tendrá lugar a las 14:30h y acudirán al mismo D. Luis Cueto, Coordinador General del Ayuntamiento de Madrid, Dña. Liliana Laporte, Directora General de Sony Interactive Entertainment Iberia, Territorios Mediterráneos, Adriático y Balcanes, D. Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA y D. Alberto González Lorca, Presidente de AEVI.

La Final Europea de Gran Turismo en Madrid Games Week se seguirá en directo Imagen 2
Gran Turismo y su creador, Kazunori Yamauchi, tendrán una presencia destacada en la feria

El viernes y el sábado será el turno de la competición, que se celebrará en una Arena de 2600 metros cuadrados, con gradas con capacidad para 500 espectadores y zonas VIP para invitados y pilotos. Los 30 mejores pilotos de toda Europa se enfrentarán por el título de campeón y por conseguir una de las diez plazas disponibles para la Final Mundial. La retransmisión podrá seguirse en directo por televisión a través del canal FOX y a través de los enlaces de YouTube de la cuenta oficial de Gran Turismo con una traducción simultánea en español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés.

PUBLICIDAD

Agenda del torneo de GT Sport

Jueves, 18 de octubre

14:30h: Homenaje de Madrid, AEVI e IFEMA a Kazunori Yamauchi por su trayectoria

Viernes, 19 de octubre

16:00h - 18:00h: European Final. Rondas eliminatorias (en directo en FOX y Gran Turismo TV)

Sábado, 20 de octubre

16:00h – 18:00h: European Final. Gran Final (en directo en FOX y Gran Turismo TV)

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir