Fernando Alonso consigue su primer doblete de eSports en GT Sport

Es una exhibición celebrada en Tokio.
·

Fernando Alonso, dos veces ganador del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1, ha conseguido dos victorias en la exhibición que el equipo Toyota Gazoo ha llevado a cabo hoy en Tokio con Gran Turismo Sport.

"Alonso se ha impuesto al resto de sus compañeros de equipo (Mike Conway, Kamui Kobayashi, José Maria López, Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima) en dos carreras que han transcurrido en el circuito de Le Mans y en el Fuji Speedway, el último de los trazados que ha incluido Gran Turismo Sport", ha dicho Sony.

Precisamente este fin de semana Alonso disputará las 6 horas de Fuji, prueba correspondiente al Mundial de Resistencia de la FIA.

A continuación podéis ver la retransmisión completa.

El piloto asturiano habla sobre el Mundial de resistencia en el minuto 0:28:00 y sobre la competición en 0:36:00. La carrera en Fuji Speedway comienza en 1:02:00 y la de Le Mans en 01:19:30. Habla sobre las 6 horas de Fuji en 01:38:00.

Gran Turismo Sport está disponible en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir