Vandal

Fernando Alonso consigue su primer doblete de eSports en GT Sport

Es una exhibición celebrada en Tokio.
· · PS4 

Fernando Alonso, dos veces ganador del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1, ha conseguido dos victorias en la exhibición que el equipo Toyota Gazoo ha llevado a cabo hoy en Tokio con Gran Turismo Sport.

"Alonso se ha impuesto al resto de sus compañeros de equipo (Mike Conway, Kamui Kobayashi, José Maria López, Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima) en dos carreras que han transcurrido en el circuito de Le Mans y en el Fuji Speedway, el último de los trazados que ha incluido Gran Turismo Sport", ha dicho Sony.

Precisamente este fin de semana Alonso disputará las 6 horas de Fuji, prueba correspondiente al Mundial de Resistencia de la FIA.

A continuación podéis ver la retransmisión completa.

El piloto asturiano habla sobre el Mundial de resistencia en el minuto 0:28:00 y sobre la competición en 0:36:00. La carrera en Fuji Speedway comienza en 1:02:00 y la de Le Mans en 01:19:30. Habla sobre las 6 horas de Fuji en 01:38:00.

Gran Turismo Sport está disponible en PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Lluquete · hace 8 minutos
Por suerte la historia lo definira como un piloto prepotente fracasado, trol y hater de la formula 1. Casi nada, todo en uno.

BenitoPC · hace 2 horas
sigo pensando que Fernando Alonso es un adelantado en su profesión! xD

Elle Lawliet · hace 17 horas
[respuesta:13]ALonso fichó por las 2 mejores escuderias que existen en la formula 1 que son McLaren y Ferrari, nadie podía predecir el dominio absoluto de Brown Gp luego Redbull y Mercedes a continuación. Que Hamilton era beneficiado por McLaren en su primer año es publico y notorio, no es ningún secreto y aun así Hamilton no fue capaz de superar a Alonso, gracias a esto McLaren y Alonso perdieron un Mundial que deberían haber ganado de calle.
En la época de dominio de redbull y Vettel, Hamilton se comía los mocos y Alonso con un Ferrari mucho peor del que tiene Vettel ahora estuvo apunto de ganarle 2 veces el mundial a Vettel perdiéndolo en la ultima carrera, cosa que el 4 veces campeón del mundo no es capaz ni de acercarse ahora con un coche incluso superior al mercedes y que decir tiene que aplasto a su compañero Raikkonen en ferrari  en todas las carreras siendo el ultimo campeón de Ferrari y aplasto a otro campèon del mundo como Jenson Button siendo compañero en McLaren. Fuera de la formula 1 ha ganado las 24h de lemans este mismo año y estuvo liderando las 500 millas de Indianápolis antes de que le explotara el motor[/respuesta]

Saselito · hace 18 horas
Los profionales  juegan  al GT

droibueu · hace 18 horas
Alonso no gana porque la aerodinámica del coche se la jode la aerodinámica de su casco.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir