Un diseñador de Naughty Dog dice que The Last of Us 2 'va a ser increíble'

Asher Einhorn señala que está 'emocionado' con el desarrollo del juego.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

El diseñador de Naughty Dog, Asher Einhorn, se ha puesto a los mandos de Twitter para compartir su entusiasmo por The Last of Us Part II, que estará disponible de manera exclusiva en PlayStation 4.

"Será irreal"

Según indica el propio Einhorn, nunca ha estado más entusiasmado con un juego mientras trabaja en él. En palabras suyas, The Last of Us Part II será 'increíble'.



"No creo que haya estado nunca más entusiasmado con un juego en el que he trabajado mientras lo estoy haciendo", escribió Einhorn. "¡¡Esto va a ser la leche!"

La secuela del título de éxito de The Last of Us se anunció durante el evento PlayStation Experience de 2016. De momento se desconoce cuál es la fecha de lanzamiento, pero las pistas indican que estará disponible en 2019.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir