Ashly Burch, la actriz de Aloy en Horizon, podría estar en The Last of Us 2

Aparece en una imagen con otras actrices del juego.
·

Parece que Ashly Burch, encargada de interpretar a Aloy en Horizon: Zero Dawn de Guerrilla Games, podría aparecer en The Last of Us Part II, secuela del exitoso juego de Naughty Dog.

Las sospechas se han disparado después de que Neil Druckmann, director del título, haya compartido en su perfil de Instagram una imagen donde Burch aparece acompañada por otras actrices del juego.

PUBLICIDAD

Mientras que Ashley Johnson, encargada de dar vida a Ellie, sostiene a un bebé que "sustituye a Troy Baker" (Joel), podemos ver a Burch situada a la derecha de Druckmann, vistiendo un mono de color morado.

Las hipótesis de los fans se han disparado pero lo cierto es que, si Burch se encuentra en la imagen, no sería de extrañar que haga algún cameo en el juego post-apocalíptico.

Como siempre, tendremos que esperar a que Druckmann o Naughty Dog compartan detalles más específicos. De momento, las últimas pistas sugieren que el juego se publicará en PS4 en 2019.

Si queréis más información de The Last of Us Part II, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir