Vandal

Naughty Dog estaría buscando un actor para un nuevo y secreto juego

Según los rumores.
· · PS4 

Naughty Dog parece estar trabajando en un nuevo título, del que todavía no se conocen los detalles. Si bien es cierto que el estudio está también centrado en el desarrollo de The Last of Us - Part II, no sería de extrañar que el equipo trabaje en dos juegos a la vez. De hecho, ya lo hicieron cuando trabajaron en Uncharted 3 y The Last of Us al mismo tiempo.

El próximo proyecto de Naughty Dog

Daniel R., conocido por filtrar información, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:



"Oh, esto es interesante. Ahí va una primicia de la industria del videojuego: Naughty Dog (desarrolladores de la saga Uncharted y The Last of Us) está trabajando en un nuevo proyecto secreto y actualmente han comenzado un casting en Los Ángeles".

El actor que el estudio está buscando, según Daniel R., tendría que encajar en la siguiente descripción:

"Un hombre negro / afroamericano. De entre 40 y 60 años, de pelo corto a mediano, con un tipo de cuerpo similar al de la imagen de referencia. Fuerte pero no definido."



De momento, tendremos que esperar a que sea el propio estudio quien confirme esta información.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

casting
industria
los ángeles
En forosComentar en nuestros foros

mikelord · hace una hora
Nueva IP y se va de lanzamiento en PS5. Confianza absoluta a ND.

Piratingo · 18/10/2018 01:24
Jak 4

-ICO- · 13/10/2018 01:53
Eso que empiecen ya con el primero juego de PS5 así no tendremos que esperar tanto para jugarlo.

Acrux · 12/10/2018 16:45
[respuesta:60]La forma de transmitir un guión y historia, la forma de interactuar con el quick time evento, la forma de transmitir la escena de acción al jugador, quedándote a veces quieto sin saber que lo que estaba pasando era ingame, cosa que pasó en 2009 para los que jugaron a Uncharted 2 de estreno, eso era increíble , lo que se veía a ahí no estaba en ningún título.

La forma de animar todo lo que te encontrarás de frente para meterte de lleno en la zona que estuvieras, el estilo de combate, que al pegar a tu adversario o hacerle alguna combinación, se utilizará el objeto o estructura que estuviera cerca de ti para interactuar, cosa que luego se mejoro mucho más con TLOU, cogerle a alguien de la cabeza y estampaarlo con una esquina de una mesa, con la mesa que fuera y que estuviera ahí en ese momento.

Si sigo hablando de Uncharted 2 nada más empezar la parte del Tren y Drake herido, los que lo jugamos en ese tiemoi, yo mismo me quedé un rato mirando, esperando a que se quitará la escena, pensando que era un vídeo, y no, era ingame, al mover vi las animaciones de Drake entre la nieve y demás, y eso era espectacular.

El avanzar por cualquier zona y sorprenderte con cualquier elemento como he dicho antes, tan detallado y dejándote como si estuvieras dentro de una jodida peli, esa forma de llevar el juego a un jugador, era única y fue un paso más que dieron los de Naughty, por no hablar de cómo estudios ya no solo el de Lara y su reinicio en el 2013 cogiendo las temáticas de Uncharted y demás, si no, el estudio de Deadspace, como con su segunda entrega cogieron lo que se había visto en Uncharted 2, escenas como la de la.iglesia con isa clarck y el jefe que aparece, y sentir en ese momento con los sucesos, como creer que en vez de llevar a Isaac llevabas a Drake esa forma de interactuar con la escena.

Y ya no solo esa forma de transmisión que de alguna manera te lo estoy explicando, si no, ya en apartado gráfico, como con cada título han aportado frescura y una animación casi imposible para otros estudios, como por ejemplo Uncharted 3 cuando Drake sube la.duna como con los dedos va tocando la arena y va moviéndola con la punta de los dedos y con toda esa animación brutal que tiene, o Uncharted 4 en los salientes y ver la presión de los dedos agarrados ahí, junto con la venas, una pasada de detalles.

Naughtydog mima sus títulos, y el mimar sus títulos a hecho que muchos estudios también lo hagan o lo intenten.

Es revolucionario cada título, ya sea en apartado gráfico o sonoro y en la forma de contar una historia y que cada personaje entre en ella, es brutal, como empatizar con cada uno, el sonido es perfecto, un ejemplo con el nuevo tomb raider, escuchas por ejemplo como vocaliza Lara y como hablamos mientras se espresa con los gestos de la cara y es como el sonido no tan real, es pasajero se escucha como con tonos bajos y que se nota la falta de tacto, y luego los personajes ya sean externos a Lara se nota igual de bajo, en espresiones y en calidad de sonido.

En cambio en Uncharted por ejemplo el 4 es una pasada ver interactuar a cada personaje entre ellos, el sonido encajado en cada movimiento de la boca al hablar o gritar, espresiones clavadas ya sea para transmitir el sentimiento que sea de cada evento, incluso hasta comiendo, cuando Drake está comiendo con Elena en el salón miéntras juegan al Crash, tú ves como mastica Drake y como se lleva la comida a la boca y te quedas loco y mira que que lleva tiempo.

No se, son tantas cosas que me quedo corto. La evolución es el mismo título en sí, movimientos, gráficos, sonido, ambiente, pff historia y la forma de contar la historia, son muchas cosas que hace que este estudio este donde esté.

Las preguntas esas cuando alguien dice dónde está la evolución, es porque han tocado poco el título, y más aún comparado con otros. Y si comparas desde la evolución de las plataformas que aporto el Jax y luego el primer Uncharted que fue una demo del 2 y el gran impacto de este último hasta el 4, viendo toda esa carrera artística juntando también a TLOU te das cuenta de que esta gente se adelanta a su época, cada vez que sueltan algo.

Un saludo.[/respuesta]

Acrux · 12/10/2018 16:29
[respuesta:39]Pero eso es también porque el chaval está picado, hace no mucho, se volvió a llevar una paliza argumental el y sus 4 gatos acompañantes de las cuevas más profundas que hay por estos lares, sobre Spyro y todo lo que engloba a el título y lo que fue en la época, comparándolo con cierto peronsaje que no voy a nombrar aqui, para no desviar el hilo, pero cuando veían que no podían desprestigiar el título como ellos querían, y veían que lo que se les iba poniendo delante era la realidad, se picaron y fueron a la farmacia a por emoal del bueno, esto les pasa a este tipo de personas por 3 cosas, cuando 1 por no tener la plataforma de la que critican, y 2 por no tocar los títulos de la misma ni con un palo, y 3 para terminar  por ser un fanático cerrado .

Así que está resentido y ya no sabe qué hacer, ahora entra en un hilo de la gran Naughtydog a decir tonterías, y así está, mendigando de hilo en hilo, sin saber que hacer, no le queda otra. Así que ignorarlo que es mejor, y darle un like por su gran intento de contar películas y querer ser director de cine, junto con un buen reporte, para que los moderadores vayan limpiando.  :jaja:

Un saludo![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir