The Last of Us 2 te hará sentir 'incómodo' por su nivel de violencia

Lo usarán como una 'herramienta narrativa'.
·

Ya nos ha quedado claro que The Last of Us Part II estará cargado de odio y será más oscuro que el juego original de 2013. Sin embargo, por si acaso, el director Neil Druckmann y la co-guionista del juego, Halley Gross, se sentaron recientemente a hablar sobre ello con BuzzFeed.

Un enfoque "estético" de la violencia

Druckmann y Gross señalaron que la violencia en esta segunda parte actuará como "una herramienta narrativa".

PUBLICIDAD

"Nuestro enfoque estético de la violencia es hacer que sea tan sólida y real como sea posible", señalan. "Constantemente nos sentimos incómodos con muchos vídeos reales que vemos, del mundo que conocemos. Queremos que eso se sienta real [en el juego]".

"¿Cómo logramos que se sienta incómodo, al igual que el arte a veces lo es? Con la historia que estamos tratando de contar aquí", agrega Druckmann. "A veces sentiremos inquietud para seguir adelante y, sin embargo, estás a la vez interesado en los personajes con los que vas avanzando y sobre las acciones que vas realizando".

The Last of Us Part II estará disponible de manera exclusiva en PlayStation 4. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir