Vandal

Capcom asegura que ha aprendido lecciones con Street Fighter V

Explican cómo se recuperó la confianza de los fans con las actualizaciones.
·
PC PS4 

Capcom no ha logrado un gran éxito comercial con sus últimos juegos de lucha, Street Fighter V y especialmente Marvel vs. Capcom: Infinite -que podría ser reinventado en Marvel vs. Capcom 4-. Sin embargo, la desarrolladora asegura que esto ha servido para aprender la lección y tomar las decisiones correctas.

Street Fighter V se lanzó en 2016 y, pese a que era un juego divertido, recibió críticas por estar "incompleto" y sufrir algunos problemas de conexión, algo que Capcom ha ido solucionando con actualizaciones gratuitas de modos -historia, arcade- y nuevos luchadores o escenarios. En su informe financiero, Capcom comenta cómo ha revertido esta situación para aumentar la base de jugadores con el concepto de "reinicio".

Mejoras que aumentan la valoración de los usuarios

Capcom cita "problemas de servidores que afectaron a combates y tiempos de carga", que dieron como resultado una experiencia poco fluida. Señalan que en Metacritic, las puntuaciones de usuarios eran de 3,6/10.

Capcom asegura que ha aprendido lecciones con Street Fighter V Imagen 2

"Reconstruimos el entorno de los servidores de nuevo, y realizamos continuas actualizaciones para aumentar el contenido del juego; pudimos ofrecer un producto más completo", dice Capcom.

Esto ha tenido su reflejo en Arcade Edition de 2018, que mejoró sus puntuaciones de medios y jugadores, "recuperando la marca y la confianza entre fans".

Para el futuro, estudian ampliar el número de jugadores con más actualizaciones y reducir precios del contenido descargable. También se potenciará el aspecto competitivo con acciones en eSports.

Capcom asegura que ha aprendido lecciones con Street Fighter V Imagen 3

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 11 horas
[respuesta:57]se entiende tu punto, sin embargo no tiene sentido del todo teniendo en cuenta que Blanka o Hakan no tienen sentido según tu comentario sobre Fang. Fang es mucho más acertado que esos otros diseños genéricos como Ed, Falke, Necalli, G. quien le da voz a Fang en la versión japonesa es un Seiyuu bastante conocido haciendo el personaje mucho más interesante, los fans japoneses saben a lo que me refiero.[/respuesta]

Tunalga · 24/11/2018 16:19
Fang es cringe. Su comicidad incomoda y da verguenza ajena. Es un personaje feo con aires de viejo pedofilo. Un saludo.

BWRainbow · 22/11/2018 16:27
[respuesta:56]¿Como que no encajan? Encajan perfectamente. Creo que no entiendes mi punto: Fang no encaja por que, artisticamente y estilisticamente es completamente distinto al estilo del juego. Como ya he dicho (pero no me importa repetir) es como si lo hubiera diseñado otra persona completamente ajena al juego, sin ver el estilo del resto de personajes y sin saber lo que es un Street Fighter. Los que mencionas, aunque raros y bizarros, si que pegan con el estilo artistico de Tekken. Una cosa no quita la otra.

¿Fang cómico? :|[/respuesta]

jecolandia · 22/11/2018 02:31
[respuesta:55]Sí, Fang es feo, pero prefiero ese diseño mil veces a los de G, Necalli, Ed & Falke respectivamente. lo de que no encaja en el juego pasa en muchos otros juegos de lucha, sin embargo han funcionado que incluso a la gente le ha gustado. en ese aspecto por lo tanto lo que dices no tendria sentido, pues tendriamos que eliminar a Kuma, Panda, Roger Jr, Alex, Angel & Devil Kazuya de la plantilla de Tekken porque no encajan

me ha gustado esa personalidad comica/malvada de Fang, no habia visto un antagonista en Shadaloo de esa manera, es una buena adiccion añadiendo algo divertido a una organizacion criminal como Shadaloo.[/respuesta]

BWRainbow · 16/11/2018 08:15
[respuesta:54]Al contrario: Fang no pega para nada. Su diseño es completamente distinto al estilo del resto del juego y además es feo. Es como si de repente, en Dragon Ball, apareciera un personaje diseñado por Monkey Punch pero además, feo. Entiendo y respeto que te guste (faltaría mas) pero fuera aparte de algo tan subjetivo, es inadmisible decir que tiene un buen diseño, cuando no lo tiene. Y buen villano... SF no tiene buenos villanos, solo villanos dignos de una serie de dibujos animados para niños de 4 años.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir