Rumores señalan que Marvel vs. Capcom Infinite se convertirá en MvC 4

Con más personajes y un relanzamiento para este título.
·

Los rumores sobre el futuro de la saga de lucha Marvel vs. Capcom sugieren ahora que las intenciones de Capcom pasarían por ofrecer un Marvel vs. Capcom 4 y dejar atrás Marvel vs Capcom: Infinite.

El futuro de la saga no está nada claro: regresó a los videojuegos en lo que formaba parte de la estrategia de Disney y Marvel para promocionar el universo cinematográfico de los héroes del cómic y solo podemos suponer que cualquier movimiento sobre el último título o una posible nueva entrega estará vinculado con motivaciones similares.

PUBLICIDAD

El rumor surge desde Reddit y lo ha publicado un usuario que en el pasado ha desvelado información acertada sobre Injustice 2 y Super Smash Bros. Ultimate. Pese a todo, es el primer rumor de este tipo que surge y no han surgido de momento otras especulaciones.

Por el momento se especula con un salto a Marvel vs. Infinite 4, que bien podría ser una actualización o profunda revisión del actual Marvel vs Capcom: Infinite. No está claro, por tanto, si sería un juego nuevo desde cero, una actualización o una expansión. Al menos, no en lo referente a su comercialización.

El rumor se inclina por tratar esto como un caso de rebranding y, por tanto, sería una suerte de actualización. Esto permitiría un relanzamiento del juego, pero no se comenta cómo lo comercializarían. Por tanto, si bien está claro que si el rumor es cierto estamos ante la misma base jugable y el mismo motor, no se sabe si sería un lanzamiento independiente, una expansión de pago para el juego o una actualización gratuita.

Según el rumor, los personajes incluidos serían "Star-Lord, Ms. Marvel, Asura, Gill, Lady, Rashid y Vergil". Esto parece coherente con la expansión del universo cinematográfico de Marvel, y permitiría a Capcom incorporar nuevos personajes de su catálogo. En Marvel vs Capcom: Infinite ya está Captain Marvel, por lo que podría explorarse el personaje de Ms. Marvel en su versión de Sharon Ventura, Karla Sofen o la más actual Kamala Khan, que debutó en los cómics en 2013 (Carol Danvers es el personaje en el que se basan para la película y que ya está en Marvel vs Capcom: Infinite).

Pese a todo, se indica que todo el trabajo estaría todavía en fase temprana
y que estaría discutiéndose exactamente qué personajes añadir.

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir