Vandal

Blizzard sigue sin planes para el juego cruzado en Diablo III

Aunque primero insinuaron que era algo seguro.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Blizzard ha indicado que prácticamente se puede dar por seguro el juego cruzado en Diablo III, tal y como os contábamos ayer, pero luego ha dicho exactamente lo contrario. Por tanto, parece que la compañía está valorando posibilidades y no está claro qué va a suceder finalmente.

En un primer momento se indicó a través de Business Insider que el juego cruzado entre las diferentes plataformas con Diablo III "no es una cuestión de si va a suceder, sino de cuándo".

Eso indicaba que la compañía ya estaba trabajando activamente en hacer posible el juego cruzado entre las actuales versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4 (ahora que Sony ha modificado su política de negarse al juego cruzado), además de con la venidera versión de Nintendo Switch.

Sin embargo, tras la publicación de ese artículo, la empresa ha remitido un comunicado en el que explican que "aunque nos encanta la idea de ofrecer juego cruzado entre todas las plataformas para nuestros usuarios, no tenemos planes en estos momentos para integrar juego cruzado en Diablo".

Tras las prometedoras primeras declaraciones, este comunicado parece sugerir que quizá se esté trabajando en ello pero que no hay nada concreto, o que finalmente no se ha llegado a un acuerdo para hacerlo realidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · hace 10 horas
[respuesta:7]Por supuesto.[/respuesta]

vitoe77 · hace 14 horas
[respuesta:4]Bien se puede dejar a PS4 fuera de la ecuación y optar por las empresas más abiertas al crossplay , de base PC con otras plataformas que quieran unirse[/respuesta]

krisen · 13/10/2018 14:13
[respuesta:5]he leido el titulo clickbait que no tiene nada que ver con la noticia.

VANDAL en estado puro[/respuesta]

Unlimited1 · 13/10/2018 13:27
[respuesta:3]Ni te has leido la noticia verdad?[/respuesta]

Stormblaster · 13/10/2018 13:23
La noticia ya se pilló mal afirmando algo que ni era y ahora toca corregir. El Crossplay de PS4 con consolas de la competencia no es nada que puedan afirmar terceros ni mucho menos, tal y como vuelve a demostrarse y por supuesto no es algo que se dará por norma sino más bien para casos muy contados y elegidos, previamente estudiados largo y tendido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir