Ya disponible el nuevo juego gratis de Epic Games Store, pero el siguiente se mantiene en secreto

El nuevo juego gratis de Epic Games Store ya está disponible, aunque no se ha confirmado cuál será el videojuego de PC que podremos obtener a coste cero el próximo jueves.
·

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un título gratis que estará disponible a coste cero hasta el 23 de mayo a la misma hora.

La tienda había guardado bien el secreto del juego gratis de esta semana, pero finalmente se ha desvelado que se trata de Dragon Age: Inquisition, el último juego de la saga de rol de Electronic Arts y Bio Ware. Se regala además en su edición Juego del Año, que incluye el siguiente contenido:

  • Arsenal, armadura y montura con armadura Llamas de la Inquisición
  • Cofres de la Edición Deluxe para el multijugador de Dragon Age
  • Trono de Feudo Celestial, venado rojo y unicornio de la ciénaga
  • DLC Fauces de Hakkon
  • DLC El descenso
  • DLC Intruso
  • Despojos de los avvaritas: 5 monturas nuevas, 2 conjuntos de armaduras nuevas y nuevas opciones para personalizar tu base en Feudo Celestial.
  • Despojos de los qunari: Una montura de guerra con armadura, nuevos conjuntos de armadura (incluida 1 con el estilo de Arishok) y decoraciones para Feudo Celestial.

Aunque Dragon Age: Inquisition - Edición Juego del año suele costar 39,99 € en la Epic Games Store española, el juego estará disponible de forma gratuita hasta el próximo jueves 23 de mayo a través de este enlace. Una vez añadido gratis a nuestra biblioteca, permanecerá ahí para que podamos jugarlo sin pagar en PC siempre que queramos, sin necesidad de suscripción ni cuenta de pago.

Juegos gratis de Epic Games Store.

¿Cuál será el próximo juego gratis de Epic Games Store?

Por otro lado, Epic Games Store vuelve a mantener en secreto cuál será el próximo juego gratis que podremos obtener, aunque sí deja claro que estará disponible dentro de una semana. Es decir, el siguiente juego gratis para PC que podremos obtener en Epic Games Store es un misterio pero se desbloqueará el 23 de mayo a las 17:00h (hora peninsular española).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir