Diablo III en físico para Switch no forzará descargas complementarias

Incluirá todos sus contenidos de serie en la tarjeta.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020
Cobertura Gamescom 2018

Los jugadores que compren Diablo III: Eternal Collection no tendrán que realizar descargas complementarias. Es decir, la tarjeta de juego para Nintendo Switch incluye de serie todos los contenidos del título y no precisa de descargas adicionales para modos o contenidos.

Esto, por supuesto, no significa que el juego no vaya a recibir descargas en forma de parches, actualizaciones y contenidos extra para los modos con funciones en línea, como las temporadas. Pero, a diferencia de otros juegos, al menos el juego será operativo en todos sus modos de serie.

Diablo III: Eternal Collection se lanzará a finales de este año por 59,99 euros, trayendo consigo tanto el juego base como sus dos expansiones: Reaper of Souls y Rise of the Necromancer. Además, como contenido exclusivo podremos hacernos con la armadura de Ganondorf de la serie The Legend of Zelda

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir