Diablo III: Eternal Collection permitirá el juego cruzado

Estará disponible en Switch el 2 de noviembre.
·

Diablo III: Eternal Collection estará disponible en Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre... y llegará acompañado de una sorpresa.

Según informa Business Insider, Blizzard está trabajando con Sony y Microsoft para permitir el juego cruzado con esta versión de Switch.

En este sentido, Blizzard señalaba que la cuestión no era si el juego cruzado llegaría con Diablo III: Eternal Collection. La pregunta era "cuándo".

PUBLICIDAD

De esta forma, pese a que todavía no se puede responder a la pregunta del "cuándo", lo que sí es cierto es que el equipo de desarrollo de Diablo III ya están trabajando con los equipos de Sony y Microsoft para permitir el juego cruzado con Switch.

Os recordamos que el juego llegará a Switch el 2 de noviembre, con contenidos exclusivos como la armadura de Ganondorf de The Legend of Zelda.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir