La tienda de Xbox 360 va a cerrar pronto y por eso se han puesto en oferta un montón de videojuegos digitales

Los usuarios de la consola que Microsoft lanzó en 2005 tienen hasta el 29 de julio para adquirir títulos en distribución digital, y ahora con descuento.
·

El pasado agosto Microsoft anunció que desde el 29 de julio de este año ya no será posible adquirir juegos, DLC y otro contenido desde la tienda de Xbox 360. Las compras se podrán descargar con normalidad y además no afectará al catálogo retrocompatible, que estará disponible desde Xbox One o Xbox Series. Para celebrar el catálogo de la consola, Xbox ha anunciado una serie de descuentos en estos títulos.

Ofertas en Xbox 360 por el cierre de su tienda en la consola

"Estamos trabajando con nuestros increíbles socios editores para dar tantas ofertas como sea posible", ha anunciado Microsoft. En este momento hay 66 juegos de oferta, pero la lista se actualizará el 18 de junio y el 16 de julio con más novedades. Las ofertas se mantendrán hasta el cierre de la tienda de Xbox 360.

Este será un buen momento para adquirir algunos de los juegos del catálogo, especialmente si no son retrocompatibles -hay unos 220 afectados, de los cuales 18 están de oferta en este primer listado-.

Algunos de los juegos más conocidos en oferta

Entre los títulos rebajados de Xbox 360 encontramos Alone In The Dark (2011), Child of Light, Destroy All Humans! Path of the Furon, Far Cry 4, Kane and Lynch: Dead Men, Rise of the Tomb Raider, Thief, Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory, Valiant Hearts: The Great War o Watch Dogs, entre otros. Por supuesto, muchos cuentan con versiones nativas o remasterizaciones en Xbox One.

El cierre no afectará a las funciones online de los juegos, esto es algo que depende de cada editora. La función de guardado en la nube seguirá activa, por lo que podremos utilizar estas partidas después de la fecha anunciada.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir