PC Fútbol 8 se retrasa de nuevo y finalmente no llegará hasta el mes de junio

La desarrolladora Una Partida Más Slr nos ha informado de que el juego de estrategia y fútbol ha sufrido un nuevo contratiempo que le impide lanzarlo mañana en Steam, como estaba previsto.
·

Nuevo traspiés para la llegada de PC Fútbol 8, la nueva entrega de una de las sagas de estrategia y gestión de fútbol más míticas de la historia del videojuego español con la que muchos de nosotros crecimos y nos pegamos a la pantalla del ordenador haciendo que la Cultural Leonesa, La Bañeza CF (o el equipo de vuestra ciudad o pueblo) ascendiese hasta primera y lograse hacerse incluso con la Champions.

Como muchos ya sabréis desde hace un tiempo la empresa Una Partida Más Slr está intentando devolver a la vida esta saga, primero con PC Fútbol 2024, un proyecto que se reinició para convertirse en este PC Fútbol 8 que iba a llegar el pasado 30 de abril pero que se retrasó hasta, en teoría, el próximo 17 de mayo.

Sin embargo, hace unos minutos que los creadores del juego nos han confirmado que finalmente PC Fútbol 8 va a sufrir un nuevo retraso debido a varios errores técnicos de última hora, por lo que no saldrá a la venta hasta el día 7 de junio.

La base de PC Fútbol 2001, con mejoras, nuevas tecnologías...

PC Fútbol 8, según sus propios creadores, está basado en PC Fútbol 2001 y contará con todos los elementos de esa entrega de la saga pero además añadirá todo tipo de mejoras como la posibilidad de ir desbloqueando diversas tecnologías cada año como la calefacción para el césped que puede dar modificadores positivos a nuestro equipo.

Además también podemos empezar una liga en 30 temporadas diferentes y a nivel de gestión, más allá de todos los problemas a los que nos enfrentaremos para sacar adelante nuestro club, también tendremos que gestionar la ciudad en la que está ubicado, interactuando con ella para poder ampliar el estadio o buscar nuevas zonas para nuestra ciudad deportiva.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre PC Fútbol 8

PC Fútbol 8 es un simulador de gestión futbolística desarrollado y publicado por Una Partida Más para PC. El regreso de la legendaria saga de mánager de fútbol española, que apuesta por ofrecer un juego de estrategia más accesible y sencillo que los complejos Football Manager, en una apuesta por la nostalgia pudiendo empezar la partida en cualquier temporada desde 1993, poniéndonos en la piel de entrenador, director deportivo y presidente, gestionando lo que ocurre en el terreno de juego y los despachos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir