Gana con Vandal un pack Dark Souls Remastered Nintendo Swich + Amiibo

Participa en Twitter con el hastag #SobreviveADarkSouls para ganar.
·

Actualizado:

El ganador es...


Nintendo ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de ganar un atractivo pack de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, versión que al fin debuta el próximo 19 de octubre.

Si quieres optar a ganar un pack de Dark Souls Remastered con el amiibo Solaire de Astora Dark Souls, tan solo tienes que tuitear hoy hasta las 23:59 tus mejores consejos para no morir mil veces en Dark Souls usando el hashtag #SobreviveADarkSouls y mencionando nuestra cuenta @VandalOnline, de la que debes ser seguidor.

PUBLICIDAD

Bases de participación

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #SobreviveADarkSouls.
3. Los ganadores serán elegidos al azar entre todas las participaciones.
4. Los usuarios podrán participar las veces que quieran entre las 10:00 horas del día 4 de octubre y las 23:59 del mismo día (hora española peninsula).
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
6. Los ganadores del sorteo serán anunciados el viernes 5 de octubre a las 14:00.
7. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.
9. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal Networks por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.

"El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio."

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir