Dark Souls Remastered y su amiibo llegarán a Switch el 19 de octubre

Bandai Namco anuncia la fecha de salida.
·

Tras retrasos y rumores, Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch. El videojuego se pondrá a la venta el próximo 19 de octubre en la consola híbrida de Nintendo y lo hará con su figura amiibo de Solaire de Astora.

Dark Souls Remastered y su amiibo llegarán a Switch el 19 de octubre Imagen 2

Con la nueva figura amiibo, los jugadores podrán demostrar su fe haciendo uso del gesto «Alabar al Sol» desde el principio de la aventura (aunque se podrá conseguir también jugando de manera normal).

De nuevo el mundo de Dark Souls

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir