Vandal

Dark Souls Remastered se retrasa en Nintendo Switch

El juego fija su nueva fecha para verano.
Dark Souls Remastered se retrasa en Nintendo Switch
·

Bandai Namco y la cuenta oficial de Dark Souls acaban de anunciar un retraso en la fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered en su edición para Nintendo Switch. La remasterización del clásico de culto no llegará el próximo 25 de mayo junta a las versiones de One, PS4 y PC, fijando su nueva fecha de lanzamiento para este verano.

"Debido a un imprevisto, debemos anunciar que la edición de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch se ha visto retrasada hasta el próximo verano, y con ella, el lanzamiento del amiibo Solaire of Astora", indicaban en su tuit. Si bien no se ha confirmado qué tipo de imprevisto o problemas han podido detectar en la edición para la consola de Nintendo, si han afirmado que usarán estos meses de tiempo extra para "mejorar nuestro viaje a Lordran", tal y como matizaban en un segundo tuit.

"Debemos anunciar que la edición de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch se ha visto retrasada hasta el próximo verano"

Os recordamos que en Vandal os ofrecimos un completo avance con todos los detalles y elementos novedosos que incorporará esta edición que llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir