Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Dark Souls: Remastered
  4. Dark Souls Remastered se retrasa en Nintendo Switch

Dark Souls Remastered se retrasa en Nintendo Switch

El juego fija su nueva fecha para verano.
· · Switch 

Bandai Namco y la cuenta oficial de Dark Souls acaban de anunciar un retraso en la fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered en su edición para Nintendo Switch. La remasterización del clásico de culto no llegará el próximo 25 de mayo junta a las versiones de One, PS4 y PC, fijando su nueva fecha de lanzamiento para este verano.

"Debido a un imprevisto, debemos anunciar que la edición de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch se ha visto retrasada hasta el próximo verano, y con ella, el lanzamiento del amiibo Solaire of Astora", indicaban en su tuit. Si bien no se ha confirmado qué tipo de imprevisto o problemas han podido detectar en la edición para la consola de Nintendo, si han afirmado que usarán estos meses de tiempo extra para "mejorar nuestro viaje a Lordran", tal y como matizaban en un segundo tuit.

"Debemos anunciar que la edición de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch se ha visto retrasada hasta el próximo verano"

Os recordamos que en Vandal os ofrecimos un completo avance con todos los detalles y elementos novedosos que incorporará esta edición que llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


sololeocr · 18/04/2018 21:11
[respuesta:166][quote]Incluso por esa razón, lo mejor sería que la versión Switch este el día 1, que esta consola no es fácil hacer un port y meter todo en una tarjeta[/quote]

No entendí?

El tema del retraso es por que asi lo decidió Namco, por las razones que sea, pero ya es una opción de ellos, que pudo ser que descubrieron un error importante, que la optimización se les escapo de las manos y por ende requieren mas tiempo, por un asunto de ventas, o por que se negocio con las otras compañías una especie de exclusividad temporal, etc, etc, etc, al final son ellos los únicos que pueden decir el por que del retraso.

Lo que venda en la Switch ya se verá, es como si le creyéramos a Sasel u otra persona las teorías de conspiración que se han montado, y aún el remoto caso que fueran ciertas, ya es una decisión de la que publica el juego Nintendo no pinta nada aparte de cobrar el canon correspondiente para que este juego se publique en su consola, igual que lo hará SONY o Microsoft.

En lo personal no me afecta y no quiero sonar egoísta (y reconozco que lo soy en buena parte) , pero tuviera que comprar una versión sería la de Switch por las razones que ya expuse, aparte que el HD no me interesa en este tipo de juego, actualmente no me interesa comprarlo por que no es que lo haya jugado, es que es lo siguiente, es que comprar de nuevo a un juego que le he metido infinidad de horas, a los nuevos jugadores ya definirán su prioridad si quieren comprarlo o no, y obviamente a los youtubers que viven de estos juegos como Acre, Powerbazinga, Bitel, y otros mas, que no le vería sentido ya que estos youtubers son los amos de esta saga, nuevo lore no va ver, ni jefes, ni contenido adicional, aparte de moverlo a 60fps en las consolas excepto la Switch, y para PC existen varios mods que dan lo que esta versión ofrece y sin costo.[/respuesta]

yasomosviejos · 18/04/2018 18:56
[respuesta:156]Eso es un consuelo de tontos, que si el público japones lo compra y lo peta en ventas, es ELLOS. No España, no Europa. Incluso por esa razón, lo mejor sería que la versión Switch este el día 1, que esta consola no es fácil hacer un port y meter todo en una tarjeta[/respuesta]

Ather9 · 18/04/2018 18:06
[respuesta:164]De nada tio, que la disfrutes  :demonio:[/respuesta]

DonChoa · 18/04/2018 18:02
[respuesta:163]:jaja: gracias tío, uffff esa captura va al Facebook de cabeza para que mis colegas se rían[/respuesta]

Ather9 · 18/04/2018 17:40
[respuesta:159]Tiene moderado el comentario, pero si revisas la replica de alguna respuesta te daras cuenta [img]http://i.imgur.com/cvxrxnP.jpg[/img][/respuesta]

Flecha subir