Dark Souls Remastered tendrá finalmente un 50% de descuento en PC

Será para los poseedores de la edición 'Prepare to Die'.
·

Bandai Namco y From Software han anunciado el inicio de la campaña de reserva para Dark Souls Remastered en consolas y PC. Ha sido en esta última plataforma en la que se ha confirmado un descuento especial de fidelidad, que permitirá a los poseedores de Dark Souls: Prepare to Die Edition en Steam una rebaja del 50% en Dark Souls Remastered.

Dark Souls Remastered con descuento en PC

El videojuego ya está disponible en reserva digital y cuenta con varios elementos y extras exclusivos según plataforma. Los jugadores que reserven el juego en PlayStation 4 recibirán un tema exclusivo, mientras que los jugadores de Xbox One podrán precargar el juego.

PUBLICIDAD
Los jugadores de Steam tendrán la oportunidad de disfrutar de un descuento del 50% si se tiene la versión Prepare To Die

Por su parte, los jugadores de Steam tendrán la oportunidad de disfrutar de un descuento del 50% por fidelidad si se posee una copia de la edición de Dark Souls, Dark Souls: Prepare to Die Edition. Al mismo tiempo, lanzan un aviso: Prepare to Die Edition dejará de estar disponible en la tienda de Valve a partir del 9 de mayo de 2018, pero los poseedores del mismo podrán seguir jugándolo sin problemas.

Si el precio de Dark Souls Remastered es de 40 euros, se quedará en 20 euros para los poseedores de Prepare to Die Edition en Steam.

Más almas oscuras en Vandal

Os recordamos que en Vandal os ofrecimos un completo avance con todos los detalles y elementos novedosos que incorporará esta edición que llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, versión que recientemente anunció el retraso de su fecha de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir