Vandal

Dark Souls Remastered tendrá finalmente un 50% de descuento en PC

Será para los poseedores de la edición 'Prepare to Die'.
·

Bandai Namco y From Software han anunciado el inicio de la campaña de reserva para Dark Souls Remastered en consolas y PC. Ha sido en esta última plataforma en la que se ha confirmado un descuento especial de fidelidad, que permitirá a los poseedores de Dark Souls: Prepare to Die Edition en Steam una rebaja del 50% en Dark Souls Remastered.

Dark Souls Remastered con descuento en PC

El videojuego ya está disponible en reserva digital y cuenta con varios elementos y extras exclusivos según plataforma. Los jugadores que reserven el juego en PlayStation 4 recibirán un tema exclusivo, mientras que los jugadores de Xbox One podrán precargar el juego.

Los jugadores de Steam tendrán la oportunidad de disfrutar de un descuento del 50% si se tiene la versión Prepare To Die

Por su parte, los jugadores de Steam tendrán la oportunidad de disfrutar de un descuento del 50% por fidelidad si se posee una copia de la edición de Dark Souls, Dark Souls: Prepare to Die Edition. Al mismo tiempo, lanzan un aviso: Prepare to Die Edition dejará de estar disponible en la tienda de Valve a partir del 9 de mayo de 2018, pero los poseedores del mismo podrán seguir jugándolo sin problemas.

Si el precio de Dark Souls Remastered es de 40 euros, se quedará en 20 euros para los poseedores de Prepare to Die Edition en Steam.

Más almas oscuras en Vandal

Os recordamos que en Vandal os ofrecimos un completo avance con todos los detalles y elementos novedosos que incorporará esta edición que llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, versión que recientemente anunció el retraso de su fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 28/04/2018 18:47
Tal y como sacaron la chapuza de port en Steam esto lo veo mas como un parche que un remaster, simplemebte aplica lo mínimo que se le pide a un juego de pc, fps desbloqueados y poder poner la resolución que quieras, lo que tendrían que haber hecho sin cobrar nada. Pero bueno, es mi opinión personal, que cada uno pague lo que quiera faltaría menos, pero conmigo que no cuenten.

sololeocr · 25/04/2018 18:00
[respuesta:33]Timo no creo que sea en eso coincidimos pero que valga la pena comprarlo aún con el 50% de rebaja lo dudo, al menos no para mi, pero igual hay que entender que para la comunidad de PC no es novedad el juego en este sentido.

Igual he tenido mucha suerte con mi PC pero en realidad con dsfix y otros mods no he tenido problemas para jugar este juego(obviamente el juego para PC tal como salio fue un desastre pero gracias a la comunidad se pudo solventar), si alguien tiene problemas puede consultar la siguiente pagina de mod en nexus, en lo personal encuentro encuentro mas útil irme por este medio que por el foro de nexus:

https://www.nexusmods.com/darksouls/mods/19?tab=posts

Por el tema online lo mismo de siempre con los juegos de esta saga, al principio habrá su gente, y todo pero con el tiempo este tema se irá desinflando.

En mi opinión si nunca ha jugado Dark Souls, les diría que se esperen, el juego bajara de precio eventualmente y será mas fácil dentro de 6 meses o menos encontrarlo en menos de $20, cada quien decide obviamente.[/respuesta]

Arryiel · 25/04/2018 17:43
[respuesta:32]No estoy diciendo que sea el remaster del año, no lo es. Pero ten en cuenta que tanto Bioshock como Darksiders ya funcionaban a 60 fps y soportaban resoluciones arbitrarias, al menos en pc, estaban ya hechos para funcionar a ese framerate y distintas resoluciones, DS ptde no, Durante nunca pudo solucionar todos los problemas de Dsfix. Y lo del online si que supone un trabajo, los servers dedicados ya de por si suponen un trabajo de implementar dado que todos los anteriroes souls funcionaban en base a p2p y solo usban servidores para el matchmaking, además de que también supone un gasto montar y mantener los servers. Además ahora soporta más jugadores, han incluido el sistema de contraseñas del 3 y un montón de cambios a la interfaz y cambios gráficos que si bien son sutiles se acaban notando, como la vegetación, que ahora se mece al viento, nuevos efectos para fuego, estus, más opciones gráficas y tal...
Reitero: No estoy diciendo que sea el remaster del año, de hecho otros como el Crash Bandicoot lo dejan en vergüenza valiendo lo mismo y sigo pensando que 20 debería haber sido el precio base... Pero la peña está exagerando con lo timo que es y echándole mierda de más creo yo... Y comparar con remasters como Darksiders es rídiculo, habiendo jugado a los originales y los remaster, ya te digo que en pc los cambios son infímos y bajo el capó no han cambiado casi nada.[/respuesta]

sololeocr · 25/04/2018 15:27
[respuesta:30]El juego tiene sus problemas innegable, pero yo lo tengo modeado y como respondí anterior si he tenido tirones ha sido en sitios muy puntuales, el juego simple me ha ido bien y sin problemas, lo mas importante es que lo puedo jugar a 60fps y hd sin necesidad de pasar por la caja, teniendo el juego que se mueve bien, no le veo el sentido de pasar a pagar de nuevo como si fuera novedad, es absurdo al menos para mi, no gano nada que lo justifique.

El tema de online no es algo que me llame en esta saga, las pocas que me han invadido en los juegos de esta saga por tenerlo online el juego siempre dejo que me maten por que no me interesa jugar contra con otros jugadores, y prefiero mil veces llevarme la tarea titanica de farmear los objetos de los pactos que esta buscando con quien jugar en linea, se que a muchos les mata esto pero a mi no. Igual no lo veo como un aliciente para pasar por la caja de nuevo. Aparte si bien recuerdo en este juego las invasiones eran una un incordio había dos sets con los que te hacían la vida imposible, todavía recuerdo las quejas se veían por los foros y hay varios videos de youtube que dan gracia verlos pero a la hora de jugar no da gracia, :jaja:

Ahora que suponga mas trabajo este juego que otros juegos no se hasta que punto sea verdad, al final es desmerecer los trabajos de subir las texturas y los fps, XD, que tengan servidores para este juego tampoco creo que sea algo como para llevarse el remaster del año, te lo repetido es como creer que el juego DK:Tropical Freeze a precio de $60 es tambien la obra del año en cuanto a refritos, en ambos casos es la misma cosa. El que lo regalen o no es decisión propia de la compañia, eso se entiende pero insisto para muchos que tenemos el juego NO le vemos el aliciente para pagar de nuevo, y maximo que dentro de un año el juego se podrá obtener bastante barato en g2a o en alguna buena oferta.[/respuesta]

Arryiel · 25/04/2018 09:54
[respuesta:18]Joer, de lo del mod no me enteré... Que mod retiraron? De ser verdad desde luego que es una guarrada indefendible. Igual simplemente soy más permisivo porque la guarrada del upgrade sotfs al año de salir el ds2 me supo peor que esto...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir