Comparación de los gráficos de Dark Souls en PS3, PS4 y Nintendo Switch

La edición remasterizada llegará pronto a la consola de Nintendo.
·

En los últimos años, con el avance exponencial de la calidad que se puede obtener en las consolas y las variadas plataformas existentes en el mercado, las comparativas gráficas están a la orden del día. Eso, unido al boom de las remasterizaciones y versiones en alta definición de videojuegos ya lanzados en el pasado, han llevado a muchos a comparar los gráficos de las distintas ediciones de juegos. Tras FIFA 19 o Battlefield V, le toca el turno a Dark Souls Remastered, la puesta al día del clásico de FromSoftware, que tras llegar en su edición remastered a PlayStation 4 hará lo propio en Nintendo Switch el próximo 19 de octubre.

Tres versiones de tres consolas diferentes

Ha sido el AnalistadeBits el que ha comparado el juego en su edición de PlayStation 3, la edición de PlayStation 4 remasterizada y el port de esta última versión para Nintendo Switch. Si bien el videojuego es básicamente el mismo, la calidad de las texturas y la definición es mucho mayor en las actuales plataformas de Sony y Nintendo, mejorando considerablemente lo conseguido en la veterana consola de Sony.

Os recordamos que el videojuego se pondrá a la venta el próximo 19 de octubre en la consola híbrida de Nintendo y lo hará con su figura amiibo de Solaire de Astora. Hace unos días, en Vandal, jugamos a esta versión en directo. Si queréis una análisis más detallado a nivel técnico, hace unos meses os ofrecíamos este.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir