Fortnite Battle Royale: Se avecina un nuevo gran evento al juego

Así lo ha dejado caer el co-fundador de Epic Games.
·

La temporada 6 de Fortnite Battle Royale ya tiene fecha de llegada en el calendario: será el 25 de septiembre cuando los jugadores podrán disfrutar de las novedades que trae consigo.

Sin embargo, ¿qué cambios serán estos? Si bien esta semana nos hacíamos eco del hundimiento del misterioso cubo en Balsa Botín, el co-fundador y vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha confirmado que se aproxima "algo grande" al título.

"Esto es Fortnite, siempre hay algo más"



PUBLICIDAD

Ahora que el misterioso cubo se ha derretido o hundido en el lago, los fans le preguntaron a Rein si "habría algo más" o consecuencias. A lo que Rein respondió: "Esto es Fortnite, siempre hay algo más".

Sin embargo, no ha ofrecido detalles al respecto. Ayer os hablamos de una teoría muy popular de cara a la próxima temporada: Balsa Botín se convertirá en un lago de lava. Esta hipótesis se asienta en que Balsa Botín tiene una forma parecida "a un volcán" y la palabra "Loot Lava" apareció entre los archivos del juego.

De momento, tendremos que esperar a la llegada de la sexta temporada del juego.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir