Rumor: El nuevo juego de Rocksteady se anunciaría a comienzos de 2019

Warner Bros. Interactive también baraja el E3 de 2019 como fecha.
Rumor: El nuevo juego de Rocksteady se anunciaría a comienzos de 2019
·

El juego de Rocksteady Studios, creadores de la trilogía Batman Arkham, sigue siendo un misterio. Su último título conocido se lanzó en 2015 bajo la forma y el nombre de Batman Arkham Knight y desde entonces apenas hemos tenido rumores, filtraciones y detalles de su nuevo proyecto. Ahora un rumor, surgido en las páginas de resetera, afirma que la empresa y Warner Bros Interactive podrían hacer el anuncio en el primer trimestre de 2019 o incluso dejarlo para el E3 de 2019.

Se anunciará pronto

El nuevo rumor afirma que Warner Bros. Interactive anunciaría el nuevo videojuego del estudio en función del progreso del desarrollo, por lo que estarían barajando dos fechas o ventanas: una para el primer trimestre del año que viene y otra que apuntaría a la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3. Con esto, el estudio se desquitaría de esa espinita clavada que tienen por haberse perdido la pasada convención.

Rumor: El nuevo juego de Rocksteady se anunciaría a comienzos de 2019 Imagen 2

Pero, ¿qué está desarrollando Rocksteady Studios? Hay varias hipótesis. Unos afirman que se trata de un juego centrado en Superman, algo que buscaría revitalizar la saga y el personaje de DC Cómics de la misma manera en la que lo hicieron con Batman. Otros creen que la ambición del proyecto es mayor, y que se trata de una especie de adaptación de la Liga de la Justicia o Superman: World's Finest, en el que Wonder Woman y Batman tendrían mucha presencia junto al hijo de Krypton.

¿Está realizando el estudio un juego centrado en Superman y otras figuras de DC Cómics?

A lo largo de los años hemos tenido varias pistas. Sabemos que incluirá algún tipo de opción multijugador, y que podría incluir algún tipo de planteamiento o una estructura de juego como servicio.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir