Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. E3 2018: Rocksteady se disculpa por su ausencia en la feria

E3 2018: Rocksteady se disculpa por su ausencia en la feria

No han presentado su supuesto juego de Superman.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

En los últimos meses no han cesado los rumores sobre el nuevo proyecto de Rocksteady, y ya a finales de 2017 el estudio dejaba caer que su anuncio podría ser inminente. Según las filtraciones, podría tratarse de un título de Superman o Justice League, y su ausencia en el E3 2018 ha extrañado a los jugadores que esperaban al menos un pequeño adelanto.

El director y cofundador del estudio Sefton Hill ha lanzado un comunicado en Twitter donde admite saber que algunos fans están "decepcionados" por no presentarse en el E3. "Todo el equipo ha leído vuestros comentarios, y en Rocksteady apreciamos vuestra pasión por nuestro próximo juego".

Aunque no pone fecha a la presentación, promete que compartirá la información "tan pronto como sea posible".


En los últimos días se ha llegado a rumorear Superman: World's Finest, con una imagen. Superman estaría acompañado de Batman y Wonder Woman, y compartiría universo con los juegos de Arkham.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

warner bros.
En forosComentar en nuestros foros

game10 · hace 2 minutos
Un juego de superman.  Demasiado bueno para ser verdad? Espero que no sea un bulo .

SergiopatiN · hace 10 horas
[respuesta:12]Si, totalmente de acuerdo. Entre que ya tocaba que saliera uno y los rumores, estaba totalmente convencido de que era el año :( Habra que esperar a ver si hay uno en desarrollo, que espero que si[/respuesta]

edugow · hace 19 horas
Mi apoyo al mal olor de shenmue 3  y eso que ahora dicen que quieren que salga primero el recopilatirio de Sega....esperemos que lo de rocksteady salga antes.

Panchblack · hace 20 horas
[respuesta:13]Huele a carne de cancelación y la recaudación de Kickstarter irá destinada a barcos y señoritas de compañia.

En cuanto a Rocksteady su ausencia ha supuesto una puñalada en toda regla[/respuesta]

GameWatch · hace 20 horas
Muy listos... Se filtra el juego, se echa de menos y ahora ya tienen la atención fuera del periodo E3 donde no hay tanta competencia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir