Un rumor menciona nuevo modelo de Switch compatible con resolución 4K

Aseguran que recibiría algunos juegos exclusivos para esta versión.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Nintendo podría estar preparando una revisión de Switch con más potencia, pensada para resoluciones 4K. Al menos eso cree el insider Marcus Sellars en Twitter con un mensaje que fue borrado poco después por razones no explicadas.

Según el texto original, este modelo se lanzaría a principios de 2019 e incluiría 8GB de RAM, 128GB de espacio interno y reescalado dinámico para permitir resoluciones de hasta 4K.

Esta ventaja técnica también sería utilizada en algunos juegos que no serían compatibles con la consola original, y cita como ejemplo Resident Evil 2 Remake -actualmente anunciado para PC, PS4 y Xbox One-. También llegarían aplicaciones de streaming como Twitch.


Una reputación irregular

Sellars ha ofrecido algunos rumores que se han comprobado como ciertos, pero en el pasado también ha dado información sin verificar. Ciertos usuarios de Twitter lograron a Sellars con falsos rumores para demostrar que no siempre es fiable. Por ejemplo, recientemente aseguró que Call of Duty: Black Ops IIII contaría con una versión para Switch, un dato erróneo.

Si bien es cierto que Nintendo suele lanzar muchas revisiones de sus consolas portátiles, y que New Nintendo 3DS también contaba con algunos títulos exclusivos de la plataforma, no parece que el aumento de potencia sea una necesidad urgente para Nintendo a corto plazo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir