Vandal

Rumor: New Super Mario Bros. U podría llegar a Nintendo Switch

El juego de Wii U lanzado en 2012 llegaría a la consola híbrida con extras.
· · WiiU Switch 

Uno de los videojuegos de mayor éxito de Wii U, podría tener su propia adaptación a Nintendo Switch. Varias fuentes internas y medios apuntan a que el emblemático plataformas New Super Mario Bros. U contaría con una versión adaptada y mejorada para la nueva consola de Nintendo. El port ofrecería múltiple contenido extra, nuevos niveles y otras características ampliadas.

Más niveles, extras y características

Las fuentes que habrían filtrado esta adaptación, que seguiría los pasos de juegos como Mario Kart 8 Deluxe o Captain Toad Treasure Tracker, han confirmado que Nintendo prepara cierto contenido inédito a modo de edición completa y que llevaría un nombre como New Super Mario Bros. U Deluxe, aunque esto último no está claro si se trata de una referencia interna o del título comercial definitivo.

De momento no se conoce la ventana de lanzamiento estimada de este posible videojuego para Nintendo Switch, ni un atisbo de su posible anuncio. La idea de Nintendo es retomar uno de los mejores plataformas de los últimos años, y además, revivir la saga de títulos con toques 2D en la nueva consola.

Se trataría de una versión ampliada y mejorada del videojuego de Wii U

Según explican en ComicBook la idea de utilizar la coletilla Deluxe, ya mostrada en Mario Kart, no es casual: la empresa japonesa quiere potenciar el sentimiento nostálgico y la misma política vista en su día con Super Mario Bros. Deluxe, un port actualizado de Super Mario Bros. para Gameboy Color.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Izumi_Shion · 17/08/2018 20:50
[respuesta:105]Bueno ahorita en la era de la información no es tan difícil, pero sí es cierto que no se muestra tan abierto (cómo ocultándolo,o dejarlo enterrado como bien dices :P ), porque ni siquiera en la wikipedia hay un artículo propio  :jaja: ... menuda mafia nintendo :cuidado:

Pero prefiero eso a que nos hayan sacado el lost level como secuela (porque es una especie de mod del super mario bros)...[/respuesta]

Aoshi_Japan · 17/08/2018 16:56
[respuesta:95]A mí no me molesta, la mayoría los tengo en WiiU, pero los que no compraron WiiU porque no estaba de moda y ahora se han pillado la Switch salen beneficiado. La portabilidad de 3 horas no es incentivo suficiente para hacerme pasar por caja otra vez, pero quien no tenga juegos como MK8 ya está tardando en pillárselo. Eso sí, algunos reconocidos foreros que se burlaron de los refritos de PS4 han pasado por el aro y lo justifican en el caso de Nintendo con la excusa de que "poca gente pudo disfrutarlo". Esas cosas pasan cuando se habla demasiado... con lo bonito que es disfrutar de lo que se tiene sin tocar los huevos a los demás. [/respuesta]

shadown · 17/08/2018 13:24
[respuesta:108]PS4 ha tenido remasters y refritos third varios en su primer año, y tampoco pasa nada. Ahora mismo es muy fácil atacar desde esa posición de una PS4 en plena forma, con un catálogo envidiable fruto de casi 5 años de curro y buen hacer. Por eso me parece un tanto triste que le critiquen a Switch cosas que la mismísima PS4 vivió en su primer año. Si Switch aguanta el buen ritmo, aunque se perderá muchos juegos third, se hará con un catalogo de juegos bien majo de aquí a 4 años, no me cabe ninguna duda.

Ojo, también hubo fanboys de Nintendo que tiraban mierda a PS4 durante su primer año, que conste. Gente de ese tipo la hay de todos los colores.[/respuesta]

Furansu · 17/08/2018 13:06
[respuesta:107]Estoy de acuerdo. Durante más de un año el juego mejor valorado de PS4 en metacritic fue el flower, un port de PS3 de un juego de la desarrolladora indie thatgamecompany (un juego muy interesante por cierto, lo compré de rebote porque venía en el Journey Collector's Edition pero me sorprendió muy gratamente). Y actualmente el catálogo de PS4 es rico y variado.

Con esto quiero decir que las críticas que se hagan a estos "refritos" sobran bastante, al menos en mi opinión, ya que no influyen en la construcción de un gran catálogo con el paso de los meses.[/respuesta]

shadown · 17/08/2018 12:44
[respuesta:80]Lo único "positivo" de los ports de WiiU es el hecho de que mucha gente que no tuvo WiiU (Consola que llegó a pocos hogares) los pueda disfrutar en Switch, porque la mayoría son juegazos que valen mucho la pena. Por lo demás, suelen ser caros de más, y no es lo que esperamos sino nuevos títulos.

A mi nunca me han molestado los refritos/remasters en PS4, de hecho me compré gustosamente TLOU y Uncharted Trilogy. La gente que critica lo que dices son los fanboys, y es lo mismo que haces tu pero desde el bando de PS4, tal cual.

Anda que no lleváis tiempo algunos criticando que salgan ports en Switch, o que salgan pocos juegos. Hay que tener jeta porque PS4 en su primer año y pico sacó varios exclusivos pero ninguno fue un pelotazo (Infamous fue para mi lo más potente), juegos third cross gen a punta pala y remasters varios de PS3. Se nos olvidan muy rápido según que cosas a la hora de tirar mierda, pero claro, es muy fácil escupir desde la posición de la PS4 actual tras casi 5 años en el mercado, frente a una consolita que lleva año y medio, ¿eh?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir