Vandal

Rumor: New Super Mario Bros. U podría llegar a Nintendo Switch

El juego de Wii U lanzado en 2012 llegaría a la consola híbrida con extras.
Rumor: New Super Mario Bros. U podría llegar a Nintendo Switch
·

Uno de los videojuegos de mayor éxito de Wii U, podría tener su propia adaptación a Nintendo Switch. Varias fuentes internas y medios apuntan a que el emblemático plataformas New Super Mario Bros. U contaría con una versión adaptada y mejorada para la nueva consola de Nintendo. El port ofrecería múltiple contenido extra, nuevos niveles y otras características ampliadas.

Más niveles, extras y características

Las fuentes que habrían filtrado esta adaptación, que seguiría los pasos de juegos como Mario Kart 8 Deluxe o Captain Toad Treasure Tracker, han confirmado que Nintendo prepara cierto contenido inédito a modo de edición completa y que llevaría un nombre como New Super Mario Bros. U Deluxe, aunque esto último no está claro si se trata de una referencia interna o del título comercial definitivo.

De momento no se conoce la ventana de lanzamiento estimada de este posible videojuego para Nintendo Switch, ni un atisbo de su posible anuncio. La idea de Nintendo es retomar uno de los mejores plataformas de los últimos años, y además, revivir la saga de títulos con toques 2D en la nueva consola.

Se trataría de una versión ampliada y mejorada del videojuego de Wii U

Según explican en ComicBook la idea de utilizar la coletilla Deluxe, ya mostrada en Mario Kart, no es casual: la empresa japonesa quiere potenciar el sentimiento nostálgico y la misma política vista en su día con Super Mario Bros. Deluxe, un port actualizado de Super Mario Bros. para Gameboy Color.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir