Rumor: Super Smash Bros. Ultimate tendría finalmente 108 escenarios

Más de los que se confirmaron hace unas semanas.
·
Actualizado: 3:50 11/9/2020

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los videojuegos más deseados y esperados por los aficionados con una Nintendo Switch. El título promete ser el más ambicioso de la saga de lucha, y recientemente confirmó que Canela de Animal Crossing se sumaba al plantel de combatientes, pero ¿habrá algún escenario más de los 103 confirmados hasta la fecha? Según la revista japonesa CoroCoro, sí.

¿108 escenarios?

Las capturas de la revista no dejan lugar a dudas, y con un rótulo bien grande, afirman que el videojuego tendrá 108 escenarios, sin contar con Final Destination, Battlefield o Big Battlefield, ambientes que el propio Masahiro Sakurai excluyó de esa cuenta. ¿Habrá sido un error? ¿Se contabilizarán nuevas versiones o variantes? ¿Quedarán personajes por confirmar?

Rumor: Super Smash Bros. Ultimate tendría finalmente 108 escenarios Imagen 2

En cualquier caso, hablamos de una cifra tan ingente de niveles y escenarios de batalla que marea. Si ya sabíamos que la calidad había aumentado y que los escenarios clásicos mantendrían su aspecto, la idea de que existan más niveles de los confirmados debería contentar a los aficionados de la saga.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el próximo 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch y se tratará del juego más ambicioso de toda la serie, recuperando a todos los luchadores que habían aparecido hasta el momento y añadiendo otros nuevos para dar con una plantilla de más de 70 combatientes. Además, contará con más de un centenar de escenarios y la banda sonora superará las 900 canciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir