Insomniac sobre Spider-Man: 'Queremos estar al mismo nivel que Rocksteady'

El estudio quiere causar el mismo impacto con su juego.
·

En Vandal hemos tenido la suerte poder hablar con Insomniac Games acerca del esperado Spider-Man, uno de los videojuegos más esperados del año, y que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 7 de septiembre. Ahora, su director, Bryan Intihar, ha confirmado que pretenden causar el mismo impacto con su juego que el logrado por Rocksteady y su saga de videojuegos de Batman Arkham.

Rocksteady: un ejemplo para los juegos basados en personajes del cómic

Rocksteady logró, entre 2009 y 2015, lo imposible: adaptar de la mejor manera posible al cruzado de Gotham en una trilogía que se considera como una de las más notables y cuidadas del mundo del videojuego. Con Asylum, City y Knight, Batman cobró vida en el ocio electrónico con tres videojuegos increíbles, ganándose el respeto de crítica y público, y lo que es más importante: sin estar supeditados a películas o cómics en concretos.

"Deja que te sea muy claro", explicaba Bryan Intihar. "Sí, jugamos a todos los videojuegos de Batman Arkham y muchos fans nos preguntan cómo será de bueno nuestro título en comparación con el estándar de calidad que lograron con ellos. Rocksteady redefinió la calidad de los videojuegos de superhéroes y queremos estar a al mismo nivel que ellos", concluía.

"Rocksteady redefinió la calidad de los videojuegos de superhéroes y queremos estar a al mismo nivel que ellos"

"Ha sido increíble tener tanta libertad para hacer el juego que queríamos crear, sin estar atados a ningún cómic ni a ninguna película ni nada. Queríamos respetar la franquicia, el ADN del personaje, pero también queríamos in un poco más lejos de vez en cuando", explicaba Intihar sobre la libertad creativa que han tenido en Insomniac a la hora de adaptar a Peter Parker y su alter ego al mundo de los videojuegos.

Spider-Man llegará el 7 de septiembre en exclusiva a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir