Funko Pop prepara figuras de Kingdom Hearts III en Monsters Inc.

También una de Sora con su aspecto habitual.
·

Uno de los nuevos mundos que visitará Sora y sus amigos en Kingdom Hearts III es el de Monsters Inc./Monstruos, S.A., la película de Pixar. Funko prepara nuevas figuras dedicadas al juego según ha revelado una cuenta en Instagram y precisamente muestran el diseño de este universo, es decir, Sora, Goofy y Donald transformados en monstruos. También hay un Funko Pop! de Sora en su forma humana.

No hay fecha para su lanzamiento, pero Kingdom Hearts III llega el 29 de enero a PS4 y Xbox One, así que se espera que estas figuras estén disponibles a principios de 2019.

Podéis conocer todas las figuras Funko Pop! dedicadas a videojuegos en nuestro especial.

Funko Pop prepara figuras de Kingdom Hearts III en Monsters Inc. Imagen 2

Este es su aspecto en el juego:

Funko Pop prepara figuras de Kingdom Hearts III en Monsters Inc. Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir