Kingdom Hearts III tendrá contenido descargable, pero no pase de temporada

Su director revela nuevos detalles del juego.
·

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye una entrevista con el director Tetsuya Nomura, quien habla de varios aspectos del desarrollo de Kingdom Hearts III.

Confirma que el ligero retraso respecto a su lanzamiento de 2018 -ahora se estrena el 29 de enero de 2019- se debe a varias circunstancias y no a una decisión para tener más tiempo de desarrollo. Podría deberse, como otros muchos retrasos o adelantos de final de año, a evitar coincidir con Red Dead Redemption 2.

PUBLICIDAD

Los mundos

El mundo de Frozen visto recientemente transcurre en el tiempo de la película. Podremos escuchar el conocido tema Let it Go. Anna y Elsa no se unirán a nuestro equipo pero Marshmallow nos prestará su poder.

El mundo de Piratas del Caribe se ambienta durante la tercera película. La historia tratará algunos detalles de la segunda.

Ratatouille es un minijuego en Twilight Town. Si tenemos éxito cocinaremos comida que sube nuestros valores. Podremos coleccionar ingredientes a lo largo de nuestros viajes.

Hay un minijuego musical en el mundo de Enredados. Nomura comenta que la mayoría de minijuegos están propuestos por el equipo e incluyeron muchos, sin límite.

Otros aspectos del desarrollo

Se está creando una película secreta, pero no está terminada. Habitualmente los Kingdom Hearts tienen una escena oculta que revela nuevos detalles del próximo juego.

Están considerando incluir los resúmenes en vídeo en el disco. Ahora están disponibles en Youtube -al menos en la versión japonesa-.

No puede dar un porcentaje del progreso con el juego, pero sí muestra preocupación por si el volumen es demasiado grande y no hay espacio suficiente. Por ejemplo el equipo estaría convirtiendo en películas algunas cinemáticas para reducir los tiempos de carga. Menciona que es difícil dar opción de cambiar entre voces en inglés y japonés porque hay datos de sincronización labial.

No hay planes para una versión Final Mix de Kingdom Hearts, pero sí de contenido descargable. Los detalles no están decididos pero Nomura quiere ampliar el juego en lugar de vender items. No hay intención de lanzar un pase de temporada.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir