Vandal

No hay planes para llevar Shadow of the Tomb Raider a Switch

La diseñadora jefe descarta una versión para la consola de Nintendo.
No hay planes para llevar Shadow of the Tomb Raider a Switch
·

Eidos Montreal no tiene planes para llevar Shadow of the Tomb Raider a Nintendo Switch. En una reciente entrevista, la diseñadora jefe Heath Smith lo ha dejado muy claro.

Al ser preguntada sobre la posibilidad de que la aventura de Lara Croft se sume al catálogo de Nintendo Switch, Smith explica que "no hay planes" para ofrecer una versión del juego para la consola.

Smith se muestra a favor del concepto de consola híbrida de Nintendo Switch, pero le parece que este título, que cierra la trilogía del reinicio de la saga de Lara Croft, no es apto para la plataforma.

El título llegará en septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir