No hay planes para llevar Shadow of the Tomb Raider a Switch

La diseñadora jefe descarta una versión para la consola de Nintendo.
·

Eidos Montreal no tiene planes para llevar Shadow of the Tomb Raider a Nintendo Switch. En una reciente entrevista, la diseñadora jefe Heath Smith lo ha dejado muy claro.

Al ser preguntada sobre la posibilidad de que la aventura de Lara Croft se sume al catálogo de Nintendo Switch, Smith explica que "no hay planes" para ofrecer una versión del juego para la consola.

Smith se muestra a favor del concepto de consola híbrida de Nintendo Switch, pero le parece que este título, que cierra la trilogía del reinicio de la saga de Lara Croft, no es apto para la plataforma.

El título llegará en septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir