Square Enix: 'Kingdom Hearts III ya no necesita tanto a los personajes de FF'

Pero su director no niega que puedan aparecer.
·

La promoción de Kingdom Hearts III se ha centrado en revelar nuevos mundos y personajes de Disney, pero se están ocultando a los héroes y villanos de la saga Final Fantasy. El director Tetsuya Nomura ha explicado el motivo.

"Cuando miras atrás al primer Kingdom Hearts, Sora todavía era un personaje nuevo, así que teníamos a los personajes de Final Fantasy de apoyo. Pero han pasado 15 años, los personajes originales están más pulidos que antes, así que pensamos que no necesitan tanto la ayuda de los personajes de Final Fantasy".

"Además, cuando lanzamos el primer Kingdom Hearts, no había tantos juegos que reuniesen a los personajes de Final Fantasy. Creo que Kingdom Hearts fue el primero en hacerlo. Pero ahora hay muchos que lo hacen, así que no veo el valor de tener esa característica. Pero eso no significa que no los haya. Esperad a más información en el futuro".

PUBLICIDAD

Personajes como Cloud, Squall, Tidus o Sephiroth han sido muy populares en la saga.

Kingdom Hearts III se lanza el 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir