Sakurai admite que los fans de Smash Bros. hacen peticiones extrañas

El creativo comenta su experiencia en redes sociales.
·

Masahiro Sakurai, creador de sagas como Kirby o Super Smash Bros., ha admitido que le parece que los fans de este último juego hacen peticiones extrañas en las redes sociales.

Sakurai tiene una columna en la revista japonesa Famitsu, y en la última (traducida al inglés por SourceGaming) el creativo comenta que "hay muchos fans, así que hay muchas preguntas y peticiones extrañas... Pero en el fondo yo solo soy una persona que hace videojuegos", dice Sakurai.

Parece que Sakurai habla de las peticiones de personajes, y cómo estas en ocasiones se convierten en bromas. Eso sí, en ocasiones la comunidad puede ser pesada e incluso insidiosa: hace unos meses hubo un acoso organizado a Sakurai en redes sociales para "defender" la integración de Waluigi en el juego.

También esta situación hace que, según comenta Sakurai, cuanto más se anuncia sobre el videojuego, menos diga él. Parece que el creativo está reduciendo su tiempo y actividad en redes sociales debido a ese tipo de situaciones que, sin duda, pueden convertirse en estresantes a consecuencia de los ataques, insultos y acoso organizados.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir